Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Westfield La Maquinista

Calle Ciudad de Asunción
Ver más info Ocultar más info

Con 12 salas y un aforo para casi 4.000 personas el Cine Yelmo Westfield La Maquinista de Barcelona cuentan con las mejores prestaciones técnicas en lo que se sonido e imagen se refiere. Además de ofrecer todas sus películas en digital, los cines La Maquinista cuentan proyecciones en 3D y con una tecnología única en toda España, Su Sala DOLBY Cinema. Esta multisala se ubica en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona, a unos 30 minutos en transporte del centro de Barcelona.

El precio general es de 8,90 euros los días laborables y de 9,10 los fines de semana, vísperas y festivos. Aunque si quieres conseguir tus entradas más baratas te recomendamos que acudas los miércoles, el día del espectador, ya que la entrada te costará 5,50 euros. Además, los cines La Maquinista cuentan con descuentos especiales para colectivos, promociones especiales y muchos más ofertas.

En Taquilla Cine podrás consultar todo lo que necesitas saber de los Cine Yelmo Westfield La Maquinista: cartelera, próximos estrenos, sesiones especiales horarios, tarifas, y mucho más. Además, si te suscribes a nuestra Newsletter te enviaremos todas las semanas la información más actualizada sobre todas las novedades de cine. ¿Lo mejor de todo? Es totalmente gratis.

Datos de interés

Dirección: Carrer de Potosí, 2, 08030 Barcelona

Teléfono: 93 228 96 00

Precio de las entradas: Laborables 8,90 euros. Fines de semana 9,10 euros. Miércoles al cine 5,50 euros. Colectivos especiales 6,50 euros.

Día del espectador: Miércoles excepto festivos, víspera y estrenos avanzados

Número de salas: 12

Proyecciones: DOLBY, digital y 3D

Autobuses: H4 Bon Pastor

Metro: Sant Andreu (L1) y Bon Pastor (L9 y L10)

Aforo: 3.553 butacas

Parking: gratuito 4.800 plazas

Precio de las entradas

El precio de la entrada general es de 8,90 euros los días laborables y de 9,10 euros los fines de semana, víspera de festivo y festivos. Para las películas que se estrenen los miércoles o jueves la tarifa que se aplicará será la de fin de semana.

Miércoles al cine: Gracias a esta promoción podrás conseguir tus entradas por tan solo 5,50 euros. Ten en cuenta los estrenos avanzados que coincidan los miércoles se les aplicará la tarifa de fin de semana, al igual que los miércoles que sean festivo o víspera de festivo.

Los cines La Maquinista también cuentan con una tarifa reducida para colectivos especiales: mayores de 65 años, poseedores del Carnet Joven ( menores de 26 años), Carnet Universitario o familias numerosas podrán conseguir su entradas para cualquier día de la semana por 6,50 €. Además, si tienes más de 60 años y acudes a la primera sesión de la tarde o menos de 13 años y te decantas por las sesiones matinales, tu entrada te costará sólo 5,5 euros.

Suplementos:

Butaca VIP: +1,20 euros

Proyecciones en 3D: +1 euro (+3 euros en la sala DOLBY)

Gafas 3D: 1,50 euros (Gratis en las proyecciones DOLBY)

Sala DOLBY: +2 euros

Ofertas y promociones

La Fiesta del Cine: Los multicines La Maquinista están adscritos a la promoción ‘La Fiesta del Cine’. Dos veces al año podrás conseguir tu entrada para cualquier película de la cartelera por tan solo 2,90 euros. Conseguir este descuento es muy fácil, tan solo tendrás que acreditarte en la página oficial de La Fiesta del Cine y comprar tus entradas a través de los canales de venta habituales: la taquilla física del cine, Internet o tu cajero más cercano. Dada la gran afluencia de público que suele tener esta promoción, te recomendamos que reserves tus entradas con anterioridad.

Horarios

Horario del Centro Comercial: De lunes a sábado de 9:00 horas a 21:00 horas

Domingo cerrado

Horario taquilla cine:  

Lunes a jueves: de 15:30 a 01:00 horas

Viernes: de 15:30 horas a 04:00 horas

Sábado: de 11:30 horas a 04:00 horas

Domingo: de 11:30 horas a 01:00 horas

Cartelera y últimos estrenos

La Maquinista cuenta con la única sala Dolby de nuestro país y la más grande de toda Europa. Pero, ¿qué es la tecnología DOLBY? Simplemente la experiencia de cine jamás vivida hasta el momento. Esta sala combina el sistema Dolby Vision con proyectores láser en 4K con el audio Dolby Atmos, o lo que es lo mismo 128 altavoces de audio en movimiento que te ofrecen una experiencia 100% inmersiva. 

En Taquilla Cine podrás consultar toda la cartelera actualizada de los cines La Maquinista de Barcelona: películas en cartel, próximos estrenos, horarios, sesiones, precios y promociones. 

Cómo llegar

Los cines La Maquinista están ubicados en el centro comercial homónimo de la ciudad de Barcelona. Localizados en el Carrer de Potosí, esta multisala se encuentra perfectamente comunicada con cualquier punto de la ciudad en transporte público.

Están son las estaciones de metro y Renfe más cercanas:

L1: San Andreu y Torras y Bages

L9 : Bon Pastor

L10: Bon Pastor

Estación de Rodalies Sant Andreu Comtal: R11, R2 y R2 Nord.

En Bus:

Linea 11 (Trinitat Vella - Roquetes)

Linea 42 (Pl. Catalunya - Santa Coloma de Gr.)

Linea 60 (Besós - Verneda / Avda, d' Esplugues)

Linea H4 (Zona Universitaria - Bon Pastor)

Linea H8 (Camp Nou - La Maquinista)

Linea M28 (Hospital Can Ruti Badalona - Estació Sant Andreu Comtal)

Linea B23 (Bon Pastor - Avda. Italia Badalona)

Linea N8 (Can Caralleu - Pl. Catalunya - Can Franquesa de Santa Coloma)

Si te decantas por el coche, podrás llegar a través de la salida 1 de la Ronda del Dalt o la 30 Bon Pastor de la Ronda Litoral. El centro comercial cuenta con un parking gratuito sin límite de tiempo. 4.800 plazas distribuidas en dos plantas de un aparcamiento interior y otro exterior. Para poder acceder a él tendrás que entrar por la calle Potosí o la calle de la República Dominicana.

Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste