Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Baricentro

C. C. Baricentro,S/N
Ver más info Ocultar más info

¿Te encuentras en Barcelona y quieres ir al cine? Los cines Yelmo Baricentro, en Barberà del Vallès, son una magnífica opción para toda la familia. Compara con nosotros programación, precios y horarios y compra las entradas para tu película perfecta.

¡Te lo contamos todo sobre los Yelmo Baricentro!

Yelmo Cines Baricentro Cartelera

¿Quieres comprar entradas para los Yelmo Baricentro? Antes consulta toda nuestra cartelera, donde podrás encontrar las películas programadas, horarios, y precios según el día y las distintas ofertas disponibles. Los Yelmo Baricentro cuentan con varias salas en su recinto donde se irán proyectando diferentes películas a lo largo de la semana.

Los Yelmo Baricentro también ofrecen la posibilidad de ver los últimos estrenos en su versión original o VOSE. De manera habitual los martes son el día elegido para proyectar las películas en su idioma original, con subtítulos en Español. Si eres amante del VOSE, ¡aquí también podrás disfrutar del cine a tu manera!

La cadena de Yelmo cines también apoya el cine independiente, por lo que suele programar entre sus carteleras algunas películas de los mejores autores cinematográficos del momento. Cine español, europeo, películas candidatas a festivales cinematográficos...podrás descrubrir el mejor cine con estas películas de gran calidad.

¿Es esto todo? No, todavía hay mucho más, ya que en Baricentro podrás encontrar una gran variedad de proyecciones dedicadas al mundo del arte y de la cultura. Óperas, ballets, documentales de arte, música, musicales, biografías de autores...y también reposiciones especiales de películas infantiles y ciclos de anime.

Precios

Encuentra el mejor precio para tus entradas de Yelmo Baricentro. Ya que las tarifas no siempre son iguales, porque hay a tu disposición diferentes promociones para que te salga un poco más barato. Te contamos todas para que puedas planificar tu visita y acudir al cine siempre al mejor precio.

  • Miércoles de cine (Día del espectador): El día del espectador es el día por excelencia para los amantes del cine. Ya que, cada miércoles desde hace años, ir al cine a ver esa película que tanto deseas sale mucho más barato que el resto de días de la semana. Recuerda que algunas películas estrenadas los miércoles podrían quedar fuera de la promoción, ¡consulta tu cartelera!
  • Ciclo Cine Clásico: El ciclo de cine clásico en los yelmo cines es un 2x1, ya que no sólo podrás disfrutar de grandes películas de la historia del cine, sino que lo harás a un precio muy especial.
  • Yelmo Kids: ¡Los sábados y los domingos los niños van al cine! Todas las sesiones de antes de las 17:00 horas tendrán un precio muy especial en las películas infantiles seleccionadas para el ciclo Yelmo Kids.
  • Y todas estas ofertas se suman, por supuesto, a la oferta MovieYelmo. Si te haces cliente MovieYelmo podrás acudir al cine siempre a un precio muy especial, independientemente del día de la semana y de la película. Tan sólo tendrás que registrarte para conseguir tu tarjeta MovieYELMO tanto a través de la web o en la taquilla del centro.

¡No te pierdas las mejores ofertas para disfrutar del cine a unos precios inigualables!


Centro Comercial Baricentro

Los Yelmo Cines de Barberà del Vallès se encuentran dentro del centro comercial Baricentro. Un centro de ocio repleto de ofertas de compras, ocio y entretenimiento para toda la familia en un enclave cuidado, seguro y con todos los servicios necesarios.

Si necesitas ir de compras, seguro que encontrarás lo que necesitas dentro del Centro Comercial Baricentro, porque cumple todo el espectro de productos imaginables: moda, calzado, deporte, cultura, electrónica, hogar y decoración, telefonía, jugueterías, complementos, joyería, alimentación...¡y un montón de servicios! Podrás comprar desde ropa a comida, pasando por lotería, calzado, juguetes, tabaco, colchones y mucho más. También hay servicios como lavado de coches, mantenimiento de vehículos, cosetodo, agencia de viajes ...

Pero no todo van a ser compras en un centro comercial. Hay un gran espacio dedicado al ocio, con distintas formas de entretenimiento para toda la familia. En Baricentro podrás disfrutar, por ejemplo, de exclusivos talleres infantiles totalmente gratuitos. Se celebran en la planta baja del centro, en une spacio tranquilo y acogedor para que los más pequeños trabajen su creatividad y habilidad junto con otros compañeros. ¿Que encontraréis allí? Manualidades, preparación de disfraces, juegos de estrategia, pintacaras, decoraciones hechas por los más pequeños, figuras de barro...¡consulta la agenda!

En el centro también podrás disfrutar de salas de juego para adultos y un centro de ocio familiar, contando este último con máquinas de videojuegos, futbolines, canastas de básquet...

Para recuperar fuerzas después, puedes dirigirte a uno de los muchos locales de restauración que existen dentro de Baricentro. Hay locales de tapas, hamburguesas, cafeterías, cervecerías, reposterías, pizzerías, heladerías, bares, sushi, comida rápida, woks...echa un vistazo a su oferta gastronómica porque no te va a defraudar para nada.

Para hacer de tu visita una experiencia satisfactoria y positiva, el centro pone a vuestra disposición una serie de servicios útiles para toda la familia. El centro posee directorios táctiles, Wifi gratuito, préstamo de cochecito de bebé y de sillas de ruedas, punto de recarga para móviles, calienta biberones, punto de recarga de coches eléctricos, túnel de lavado, sala de lactancia, aparcamiento gratuito, incluido plazas para motos, bicicletas y PMR, parada de taxi y de bus, lavabos, lavabos familiares y lavabos adaptados, desfibriladores, cajeros automáticos, áreas de descanso, cambiadores para bebés, punto de atención al cliente, área infantil y buzón de quejas y sugerencias. ¡Así nada saldrá mal! Además, el centro Baricentro funciona 100% con energía renovable. Todo un referente.

Cómo llegar

Situado entre Sabadell y Cerdanyola del Vallès, y entre Rubí y Mollet del Vàlles, Barberà del Vallès está a solo quince minutos de Barcelona.

Dirección: Ctra. N-150 Km. 6,7 08210 Barberà del Vallès - Barcelona

  • Cómo llegar en coche: a través de las autopistas AP-7 y C-58 y la carretera N-150.
  • Cómo llegar en autobús: a través de la línea 1, desde el centro de Barberá

4200 plazas gratuites en superficie, sin límite de tiempo 

El centro también cuenta con parada de taxis y aparcamiento para bicicletas.

Fotos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste