Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Megapark

Avda. De La Ribera C. C. Megapark,S/N
Ver más info Ocultar más info

¿Te encuentras en Baracaldo y quieres ir al cine? ¡Consulta nuestra cartelera de los Yelmo Cines Megapark, quizá sean tu mejor destino! Podrás comprar tus entradas para hoy mismo o para cualquier día de la semana. Compara horarios y películas y encuentra tu entrada al mejor precio en Taquilla Cine.

Yelmo Cines Barakaldo Cartelera

¿Cuál es tu género favorito? En los Yelmo Cines Megapark de Barakaldo podrás encontrar la película perfecta para tu próxima visita al cine. Sea cual sea tu estilo: terror, animación, comedia, familiar, bélico, histórico, drama, documental, tragicomedia, infantil...consulta la cartelera y en su variedad de horarios encontrarás sin duda tu sesión perfecta para hoy, mañana o para el fin de semana.

Películas VOSE: si lo tuyo es ver las películas en su idioma original, en Yelmo Cines podrás disfrutar d ellos estrenos como nunca. Los días habituales de películas VOSE son los martes, pero consulta la cartelera para asegurarte y encontrar el horario que mejor te encaje.

Pero los Yelmo Cines Megapark no se quedan aquí, ya que ofrecen mucho más que los estrenos populares del momento. También apuestan por la cultura, el cine de autor y la difusión del arte. Es por ello que en sus centros podrás visionar proyecciones de docuemntales, ciclos de arte, cine alternativo, cine de autor, películas de grupos de música, óperas, ballets en redifusión...un sinfín de opciones para todos los amantes del arte sea cual sea su expresión favorita.

Los Yelmo Cines Megapark tienen películas en formato 2D, y podrás disfrutarlas tanto en castellano como en VOSE.

Precios y Tarifas

Los cines Yelmo Megapark tienen diversas ofertas activas. El día del espectador, las sesiones de madrugada o las matinales de fin de semana tienen un precio menor que las sesiones habituales. Consulta esta sección y podrás encontrar los mejores precios en tu próxima visita al cine.

  • Día del espectador: el día del espectador es una de las promociones más celebradas por los espectadores de Yelmo Cines Megapark. Ya que, el día del espectador, la entrada tiene un precio mucho más barato que habitualmente. Recuerda que los miércoles son el día del espectador, pero los miércoles festivos no se aplicará esta promoción. Las películas que se estrenen en miércoles podrían estar exentas de esta oferta. Pregunta en tu cine antes de comprar la entrada.
  • Yelmo Kids: También puedes disfrutar de promociones especiales para los más pequeños. Se trata de la oferta Yelmo Kids, con la cual ciertos horarios son más asequibles para películas infantiles. Los sábados y domingos, todas las sesiones de películas infantiles seleccionadas serán más baratas. ¡Pregunta en tu cine!
  • Ciclo clásico: Revive los grandes clásicos de la historia del cine, a un precio muy especial. Un martes de cada mes podrás disfrutar de películas de culto. Emociónate de verdad, con estas proyecciones en versión original subtituladas para sentirlo como nunca antes. ¡Consulta la cartelera!

Megapark Barakaldo

Megapark Barakaldo es, a día de hoy, el mayor parque comercial de la zona norte de España. Inaugurado en el año 2004, cuenta con grandes empresas en su conjunto que lo han convertido en un auténtico centro de referencia para las compras. Cada año recibe más de 18 millones de visitas en sus 128.000 metros cuadrados.

¿Qué encontrar en el parque comercial Megapark? Marcas de primera línea, grandes tiendas, ¡todo lo que necesites! Además de los cines, encontrarás multitud de tiendas de moda, deporte, calzado, tecnología, juguetes...entre etros, podrás visitar un Decathlon, C&A, Conforama, Maisons du Monde, Media Markt, Merkal, Norauto, Leroy Merlín...

Pero el centro comercial no se queda aquí, ya que ofrece multitud de servicios y comodidades para toda la familia. No sólo el cine, también tiene área de descanso, zona de recreo infantil, servicio de guardería, seguridad con vigilancia, CCTV y Segways, parking gratuito, cajeros, gasolinera, lavacoches, baños...y hasta 15 restaurantes. ¡Todo lo necesario para una jornada de compras, ocio y entretenimiento!

Cómo llegar

El parque comercial Megapark se encuentra perfectamente comunicado con el resto de la ciudad, tanto si te mueves en transporte privado como público.

  • En coche: Si quieres ir en coche, encontrarás un acceso directo desde la autopista A-8, sólo tienes que tomar la salida 124.
  • En metro: También puedes acceder en metro a través d ella línea 2, cuyas estaciones Ansio y Bagatza quedan muy cercanas al parque comercial.
  • En bus: puedes llegar a través de Bizkaibus Línea A3136, San Bartolomé 1 .

Dirección Megapark Barakaldo: Avenida de la Ribera s/n, 48902 Barakaldo, Bizkaia, España

Contacto Megapark Barakaldo: informacion@megaparkbarakaldo.com 

Fotos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste