Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Premium El Faro

El Faro del Guadiana Shopping Centre, Av. de Elvas, s/n, 06006 Badajoz, España
Ver más info Ocultar más info

Descripción

Si ir al cine es tu plan perfecto, el Cine Yelmo Premium El Faro lo convertirá en todo un sueño.  Se encuentra en el interior del Centro Comercial El Faro de Badajoz y es sin duda la mejor opción para ir a pasar un buen rato con los tuyos y poder ver por fin esa película que tanto tiempo lleváis esperando. 

Yelmo Cines Premium El Faro cuenta con 7 salas de última generación que ofrecen todas las comodidades posibles, máxima calidad de imagen y sonido digital que te harán disfrutar con los cinco sentidos de los mejores estrenos. Esto debemos agradecérselo sobre todo a su amplia oferta de restauración y a la comodidad que caracteriza a sus butacas Premium.  En nuestra página web podrás comparar precios, ofertas, programación y horarios de las sesiones y una vez te decidas... ¡Comprar tus entradas!

Cartelera Cine Yelmo Premium El Faro

¿Ya estás pensando en comprar tus entradas para Cine Yelmo Premium El Faro? Antes de hacerlo te recomendamos consultar la cartelera y estar a la última de las películas que hay programadas para los próximos días, así como los horarios y precios. El sello personal de Yelmo hace que sus salas se conviertan en las favoritas de los espectadores. En concreto, el Cine Yelmo Premium El Faro cuenta con 7 salas de última generación en las que se proyectan películas de todo tipo

La oferta de películas en el centro es tan variada como los diferentes gustos de cada uno de vosotros. Desde las últimas superproducciones de Hollywood hasta el cine de autor: podrás elegir la que más se adapte a ti y a tus acompañantes. 

Además, podrás disfrutar de los estrenos en VOSE desde unas butacas premium o beneficiarte de la ventana +Que Cine, que se dedica especialmente a la proyección de películas emblemáticas, culturales, musicales, documentales anime e infantil que merecen ser vistas en pantalla grande y que harán que vivas una experiencia maravillosa en el cine Yelmo Premium El Faro. 

Ofertas Cine Yelmo Premium El Faro

Con Cine Yelmo Premium El Faro podrás disfrutar de numerosas ofertas y promociones con las que poder comprar tu entrada al mejor precio. A continuación, te explicamos todas ellas para que puedas organizar tu visita y acudir al cine de la forma más barata posible. 

  • Miércoles al cine (Día del espectador): en otras palabras, el día por excelencia para poder ir a ver tus estrenos de películas más esperadas. ¡No pierdas esta oportunidad!
  • Yelmo Kids: los sábados y domingos los pequeños de la casa están de celebración: ¡Podrán disfrutar de todas las películas infantiles al mejor precio!
  • Yelmo Cumple: ¿Existe una forma mejor de pasar tu cumple que yendo al cine con todos tus amigos? Los niños de hasta 13 años podrán disfrutar de esta oferta reservando de forma presencial en el cine escogido y la programación estará disponible los martes/miércoles de esa semana. Cada niño recibirá un pack de cumpleaños especial, compuesto por 1 entrada de cine (películas en 3D incluidas)+ 1 menú de palomitas infantil (palomitas + refresco 50cl o agua + regalo) o 1 menú perrito caliente (perrito + refresco 50cl o agua + regalo), todo ello a un gran precio.
  • MovieYelmo: Conviértete en cliente de MovieYelmo para poder ir al cine siempre al mejor precio. Para conseguir tu tarjeta MovieYelmo únicamente debes registrarte en la web o app. 

Centro Comercial El Faro

El Cine Yelmo Premium El Faro se encuentra en el interior del Centro Comercial El Faro de Badajoz, un lugar ideal no solo para ir al cine sino también para pasar una tarde repleta de actividades para toda la familia. 

Podrás encontrar una gran variedad de tiendas, lo que lo convierte en un destino ideal para ir de compras en Badajoz. Además, tanto para antes como para después del cine, podréis disfrutar de una amplia oferta de servicio de restauración para todos los gustos y edades. 

El propio centro comercial cuenta con una gran variedad de eventos, sorteos u otras actividades que serán la guinda final de un día inolvidable junto a los tuyos. Te recomendamos visitar su página web para mantenerte informado y consultar hasta el último detalle antes de tu visita. 

Cómo llegar

El Cine Yelmo Premium El Faro se encuentra en el Centro Comercial El Faro de Badajoz. Su dirección exacta es El Faro del Guadiana Shopping Centre, Av. de Elvas, s/n, 06006 Badajoz y puedes llegar a él tanto en tu propio vehículo como en transporte público. A continuación te dejamos las mejores opciones: 

  • En coche: Autovía A5 Salida 407
  • Autobús: Línea 9 (Las Vaguadas – Universidad), Línea 18 (San Roque – Hospital Clínico – Universidad)

Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste