Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de mk2 Cinesur Conquistadores

Avda. De Elvas,S/N
Ver más info Ocultar más info

Descubre toda la cartelera actualizada a diario de Cinesur Conquistadores en Taquilla.com y compara  sesiones y precios de tus películas preferidas. En nuestro comparador podrás encontrar toda la información, precios, sesiones, horarios y estrenos de CineSur Conquistadores. Cuentan con 9 salas con la más alta tecnología y prestaciones, en este multicine de Badajoz podrás encontrar desde los últimos estrenos en la cartelera hasta las películas más taquilleras de los últimos años, sin olvidarnos de los clásicos que nos cautivaron a todos, películas para toda la familia, sesiones en versión en directo o retransmisiones los mejores espectáculos de ópera y ballet.

Ubicado en el Centro Comercial Conquistadores nos encontramos con una de las 9 multisalas que la empresa CineSur tiene repartidas por toda España. Uno de los cines más modernos y grandes de todo Badajoz en que poder vivir en primicia todos los últimos estrenos de cartelera. Y es que en este cine no solo podrás disfrutar de las proyecciones en digital, sino también en 3D y de los pases en versión original con subtítulos en español. 

Inaugurado en 1999 el Centro Comercial Conquistadores cuenta con 24 locales comerciales en los que no solo podrás encontrar todo tipo de tiendas, sino una de las ofertas de ocio más completas de todo Badajoz. Y es que este centro de ocio de la periferia de la ciudad cuenta con un gran número de restaurantes de todo tipo, cafeterías, zonas de ocio para todas las edades y gustos, además de un gran supermercado. Sin olvidarnos de su parking gratuito, con capacidad para más de 400 vehículo, facilitando la accesibilidad del centro comercial. 

Esta multisala pertenece a la conocida empresa CineSur que también cuenta con multisalas en Cádiz, Córdoba, Málaga, Sevilla y Toledo. 

Datos de interés

  • Dirección: Avenida de Elvas s/n, 06001 Badajoz (España)
  • Horario de taquilla Cinesur Conquistadores: Días de diario de 17:00 a 22:30 horas.  Fines de semana y víspera de festivos de 15:30 horas a 00:30 horas.  Domingo 11.30 a 12.30 horas y de 15:30 horas a 22:30 horas
  • Teléfono: 667 77 04 46
  • Precios: Todos los días de la semana 7,70 euros, 4,40 día del espectador (miércoles)
  • Número de salas: 8
  • Parking: 400 plazas (gratuito)
  • Web: www.cinesur.com

Cartelera de Cinesur Conquistadores

En Taquilla.com podrás consultar toda la cartelera de Cinesur Conquistadores y comprar las entradas de una forma rápida y sencilla. En este cine de Badajoz podrás disfrutar tanto de los estrenos más esperados de la temporada, como las películas clásicas aún perviven en nuestra memoria, como pelis para toda la familia, ciclos de cine, retransmisiones en directo de las mejores producciones a nivel internacional de teatro, danza, ballet, ópera e, incluso, musicales. 

Tú solo tienes que elegir tu sesión perfecta para disfrutar de tu película preferida: películas en 35 mm, proyecciones en digital o, para los más aventurero,s en 3D. Además, en Cinesur Conquistadores ahora podrás disfrutar sus sesiones en versión original con subtítulos en castellano para que no te pierdas ni un ápice de la esencia de la interpretación de tus actores preferidos.

Precio de las entradas

El precio de la entrada general de la multisala Cinesur Conquistadores es de 7,70 euros para todas las sesiones de lunes a domingo, indistintamente sea fin de semana o día labora. Esta tarifa es la misma tanto si compras tus entradas en la taquilla física como por Internet. Pero si lo que quieres es ahorrar un poco de dinero siempre puedes aprovechar y pasarte por el Cinesur Conquistadores en sus ya tradicionales ¡Miércoles al cine!, día en el que podrás conseguir tu entrada por tan solo 4,40 euros en vez de 7,70. 

Pero si lo que quieres es ir al cine todas las veces y los días que quieras tu promoción es la Tarjeta5, con la que podrás ir a ver las sesiones que quieras por solo 5 euros, o ver tus pelis en 3D por un euros más. Una tarjeta de afiliación en la que pagarás solo 5 euros para todas las películas, sesiones y días durante todo un año. El precio de esta tarjeta anual es del 9 euros la individual, 18 la familiar en la que cada adulto podrá estar acompañado de hasta 5 niños. 

Esta tarjeta se puede comprar tanto en la taquilla como por Internet y con ella podrás disfrutar de promociones exclusivas, regalos y ventajas en los eventos especiales que suele organizar Cinesur Conquistadores. ¡Y recuerda! Los miércoles tus entradas del día del espectador, con esta tarjeta, solo te costarán 3,90 euros en vez de 4,40 euros, incluidas las películas en 3D. 

Además, Cinesur Conquistadores es uno de los cientos de cines adscritos a la Fiesta del Cine. Y es que dos veces al año podrás hacerte con tu entrada de cine por 2,90 euros. ¿Cómo conseguirla? Muy fácil, solo tienes que registrarte en su web para  obtener tu acreditación en la página oficial de la Fiesta del Cine. Una vez adquirido tu pase podrás comprar con total libertad tu entrada de cine por 2,90 euros tanto en la taquilla física como en Internet. 

Horario

El horario del Centro Comercial Cinesur Conquistadores es de 10:00 horas a 24:00 de domingo a jueves y a 01:00 los fines de semana y vísperas de festivo. La primera sesión de la tarde de la multisala Cinesur es a las 16:00 horas, aunque también existen sesiones matinales los fines de semana.

El horario de taquilla depende del día, de lunes a jueves estará abierta de 17:00 a 22.30 horas, los fines de semana y vísperas de festivo de 15:30 a 00:30 horas y los domingos de 11:30 a 12:30 y de 15:30 a 22:30 h

Cómo llegar

Cinesur Conquistadores se encuentra en el centro comercial que lleva el mismo nombre en la Avenida de Elvas s/n de Badajoz. Si vas en coche, el recinto cuenta con un parking gratuito con una capacidad para más de 400 coches. 

Fotos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste