Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Fuerteventura

Caleta De Fuste, C. C.atlantico,S/N
Ver más info Ocultar más info

Si quieres ir al cine en Fuerteventura, Yelmo Cines es una de las mejores opciones. Este cine multisalas está ubicado en Centro Comercial Atlántico, situado en la costa este de la isla canaria cerca del castillo Caleta de Fuste. Este cine cuenta con salas totalmente equipadas con la mejor calidad de audio y de imagen en sus pantallas gigantes. Disfruta de los mejores estrenos y novedades de la cartelera en este cine con un aforo de 1.000 butacas. 

La cartelera de este cine es una de las carteleras más amplias y diversas de la isla. Aquí, podrás disfrutar de los estrenos más esperados del cine nacional e internacional. Además, Yelmo Cines incluye diferentes novedades, como películas de cine independiente y proyecciones especiales en directo de eventos de ballet, ópera y musicales. Una gran lista del mejor cine de comedia, terror, drama, ciencia ficción, infantil, y mucho más, te espera en estos modernos cines. 

¿Lo mejor de todo? En sus salas podrás disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva, gracias a sus proyecciones en versión digital 3D. Ahora puedes sentirte como el verdadero protagonista de la película en Yelmo Cines. ¡Si eres un auténtico amante del cine, este es tu sitio! 


Datos de interés

¡Yelmo Cines Fuerteventura ofrece un amplio horario para que tengas la opción de ver los mejores estrenos de su cartelera según tu disponibilidad!

  • Dirección: Carretera del Sur Km 11. Caleta de Fuste, C.P. 35610, Antigua, Las Palmas (Centro Comercial Atlántico Fuerteventura).  
  • Aparcamiento: Parking dentro del centro comercial, abierto todos los días de 9:00 a 01:30 horas. 

Ofertas y Promociones

Yelmo Cines Espacio Fuerteventura ofrece a sus clientes una gran cantidad de ofertas y descuentos. Aquí tienes una lista de las promociones más sorprendentes: 

MIÉRCOLES AL CINE

Ahora disfruta también del mejor cine entre semana a un precio increíble. El miércoles es el día perfecto gozar de los estrenos más esperados en la gran pantalla. ¡No dejes escapar esta oportunidad! 

YELMO KIDS 

Los más peques de la familia podrán disfrutar de su película favorita por un precio de lo más económico.

TARJETA MOVIEYELMO 

Esta promoción es válida en los cines de Fuerteventura para socios MovieYELMO. Ven al cine a un precio especial presentando en taquilla tu tarjeta o registrándose a través de Internet. 

CUMPLEAÑOS EN YELMO CINES 

¡Celebra tu cumpleaños en Yelmo Cines! La oferta de cumpleaños de cine es válida para niños de hasta 13 años incluidos. La programación estará disponible los martes y miércoles de cada semana. Cada niño obtendrá un pack cumpleaños a un precio especial. Esta promoción incluye una entrada de cine (3D incluido) y un menú de comida en el que puedes elegir entre  un menú de palomitas infantil o un menú hotdog.

Cartelera 2024

Yelmo Cines es el lugar ideal para disfrutar de la mejor cartelera de Fuerteventura. Este cine cuenta con una gran variedad de estrenos aptos para todos los públicos y gustos. Gracias a su extensa y actualizada cartelera, es el lugar ideal para los amantes del cine donde podrás disfrutar de las mejores producciones nacionales e internacionales. 

Estas salas te ofrecen proyecciones de diferentes eventos y películas en versión original con subtítulos en español (VOSE). Además de ofrecerte producciones de cine independiente, también puedes elegir ver tus películas favoritas en versión digital 3D. Su cartelera incluye el mejor contenido de cine, teatro, ópera, ballet, musicales, documentales y anime. ¡Disfruta del mejor cine en Yelmo Cines!

Cartelera Fuerteventura

Consulta en el portal de TaquillaCine toda la cartelera de cine de Fuerteventura, para todos los días de la semana, sea cual sea tu cine. Aquí agregamos todas las entradas de cine para que las puedas conseguir en una misma página, consultando horarios, estrenos, precios, películas, y todos los datos que puedas necesitar sobre el estreno que tanto deseas ir a ver. ¡Elige tu película favorita y compra tu entrada online para ahorrar tiempo! Con ella, no tendrás que hacer cola en taquilla física.

Cómo llegar

Este cine está ubicado en la costa este de la isla de Fuerteventura (Las Palmas, Islas Canarias). Más concretamente, se encuentra en la planta baja del Centro Comercial Atlántico de la localidad. Gracias a su privilegiada ubicación, tendrás varias opciones para llegar a los cines Yelmo. 

EN COCHE

Si decides llegar en tu vehículo propio desde el centro de Fuerteventura, deberás tomar la calle Juan Peñate hacia FV-20 en Tiscamanita. Posteriormente, dirígete a la carreteara FV-415 para llegar a FV-50. Después, deberás tomar la vía FV-2 hacia el camino Tramo de Unión. Finalmente, en la rontonda, toma la primera salida en dirección Camino Tramo de Unión hasta llegar al Centro Comercial Atlántico de Fuertevetura. Este trayecto tiene una duración de unos 25 minutos aproximadamente. 

EN TRANSPORTE PÚBLICO 

Si prefieres llegar en transporte público, podrás coger la línea 3 del autobús urbano en dirección a Tiadhe. El recorrido de este bus empieza en el Puerto Del Rosario y acaba en Las Salinas.



Centro Comercial Atlántico Fuerteventura

Dentro de un complejo único en la isla situado a tan solo 10 minutos de la capital Puerto del Rosario, el centro comercial Atlántico Fuerteventura es el lugar ideal para pasar un divertido día en familia o con tus amigos. Ubicado dentro del espectacular Fuerteventura Golf Club, este gran compleja cuenta con una gran variedad de ofertas de ocio y entretenimiento. 

Este edificio destaca por su oferta gastronómicacon diferentes especialidades culinarias. Además, cuenta con diferentes tiendas de alta gama que podrás encontrar entre sus más de 40 establecimientos. Sus posibilidades comerciales y de ocio, ha hecho de este lugar un punto de encuentro para sus clientes. 

Nuevas y modernas instalaciones, variedad de tiendas y un amplio abanico de oportunidades de entretenimiento es lo que que caracteriza a este complejo comercial. ¡Ven y disfruta de un divertido día en familia, terminando tu jornada con una sesión del mejor cine en los Cines Yelmo



Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste