Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Torrecardenas

Calle Médico Francisco Pérez Company, 04009 Almería, España
Ver más info Ocultar más info

Descripción

Los amantes del séptimo arte siempre eligen Cine Yelmo Torrecardenas para disfrutar de las mejores proyecciones en la gran pantalla. A tan solo 5 minutos del centro de Almería y situado en el interior del Centro Comercial Torrecardenas se encuentran las salas más modernas y con más calidad de toda la ciudad.  A continuación, te detallamos toda la información sobre su cartelera, ofertas y precios para que puedas tenerlo en cuenta antes de comprar tus entradas. 

El cine cuenta con 10 salas en las que la magia del cine se hace realidad. Además de las tradicionales equipadas con proyectores digitales de última generación y sistema de sonido biamplificado Dolby 7., ofrece una la Sala Junior. Una sala pensada especialmente para que los niños de entre 1 y 13 años disfruten junto a toda la familia de sus películas favoritas. Y esto no es todo, la propia sala tiene un tobogán por el que podrán deslizarse y un parque de bolas en el que jugar con sus amigos. 

Otra de las salas que marca la diferencia en Yelmo Cines Torrecardenas es la Sala Macro XE, que contiene la pantalla mas grande de Almería y garantiza la máxima nitidez y potencia de sonido- ¡Te hará vivir las películas a lo grande! 

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre Yelmo Cines Torrecardenas.

Cartelera Cine Yelmo Torrecardenas

¡Atención! Antes de comprar tus entradas es importante que consultar nuestra cartelera y veas todas las películas que hay programadas, así como los horarios y precios para todas sus sesiones. 

En Yelmo Cines Torrecardenas la oferta es tan variada como los posibles gustos que puedan existir. Su intención es siempre adaptarse a todas las preferencia de cada uno de vosotros por eso es imposible no encontrar una proyección que quieras ir a ver. 

Además de todos los posibles estrenos, también podrás encontrar cine independiente o de autor. Como ya sabes, cuentas con una sala pensada especialmente para los pequeños, así que la oferta de películas familiares también es muy amplia. Si eres de los que prefiere disfrutar de las películas en VOSE también han pensado en ti. ¡No hay nada que se les resista!

Sin duda, toda una oportunidad para disfrutar del cine y de la cultura junto a los tuyos en un espacio idóneo para ello... ¿A qué estás esperando?

Ofertas Cine Yelmo Torrecardenas

¿Quieres ir al cine y además hacerlo al mejor precio? En Cine Yelmo Torrecardenas encontrarás diferentes promociones que te permitirán ir al cine de la forma más barata posible. Te recomendamos que consultes todas antes de organizar tu visita y que la experiencia te salga redonda. 

  • Miércoles al cine (Día del espectador): Los cines Yelmo os traen una oferta irresistible todos los miércoles. Es el día por excelencia para ir a ver vuestras pelis favoritas al mejor precio. ¡No pierdas esta oportunidad!
  • MovieYelmo: Si te haces cliente de MovieYelmo podrás acudir al cine siempre a un gran precio. Para ello solamente tienes que conseguir tu tarjeta MovieYelmo y registrarte en la web o en la app.
  • Yelmo Kids: La mejor oferta de cine para los pequeños de la casa que te permitirá ir a ver las películas infantiles a precios especiales. 
  • Yelmo Cumple: No hay mejor forma de pasar un cumpleaños que en el cine y con tus amigos. Por ese motivo, esta oferta es válida para niños de hasta 13 años. La reserva deberá realizarse de manera presencial en el cine escogido y la programación estará disponible los martes/miércoles de esa semana. Cada niño recibirá un pack de cumpleaños especial, compuesto por 1 entrada de cine (películas en 3D incluidas) + 1 menú de palomitas infantil (palomitas + refresco o agua + regalo) o 1 menú hotdog (hotdog + refresco o agua + regalo), todo ello a un gran precio.

No te pierdas las ofertas de Yelmo Cines, ¡disfrutarás de unos precios inigualables!

Centro Comercial Torrecardenas

El Cine Yelmo Torrecardenas se encuentra en el interior del Centro Comercial Torrecardenas, un lugar de referencia en lo que al ocio, moda y restauración en Almería se refiere. 

Inaugurado el 25 de octubre de 2018, sus instalaciones se encuentran en un perfecto estado, lo que mejorará aún más vuestra experiencia en él. Así podréis aprovechar vuestra visita al cine para ir de compras en el centro comercial o picar algo antes o después de la película. 

¡Todo lo que necesites lo encontrarás allí!

Cómo llegar

El cine Yelmo Torrecardenas se encuentra en el interior del Centro Comercial Torrecardenas de Almería, concretamente en la calle Médico Francisco Pérez Company, 04009 Almería. Puedes llegar a él de forma muy sencilla tanto en tu propio vehículo como en transporte público. A continuación te dejamos las mejores opciones:

  • En coche: puedes llegar en coche desde en centro de Almería por Obisco Orberá, Federico García Lorca, Rambla Amatísteros, Italia, Mediterráneos, Torrecardenas, desde Roquetas de Mar por la A7 desde Roquetas de Mar hasta salida E-15 o desde la A92 por la salida A1000, N340 y Avd. Del Mediterráneos para Torrecardenas
  • En autobús: líneas 8 y 5
  • En bicicleta: se llega de forma muy fácil y además el centro comercial cuenta con un parking específico para bicicletas.

Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste