Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Puerta de Alicante

Avda. Alcalde Lorenzo Carbonell
Ver más info Ocultar más info

¿Quieres ir al cine en Alicante? Yelmo Cines de Puerta de Alicante es la mejor opción para ver los estrenos más esperados de la temporada. Este cine multisalas cuenta con pantallas gigantes de alta definición donde podrás ver tu película favorita con la mejor calidad de imagen y sonido.

Este cine se encuentra en el gran centro comercial de Puerta de Alicante, situado a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Un gran complejo repleto de diversas opciones para el ocio y el entretenimiento: restaurantes, tiendas de moda, electrónica y mucho más. Gracias a su actualizada cartelera, en los cines Yelmo podrás elegir entre una gran lista de películas de todos los géneros aptas para todos los públicos: comedia, historia, ciencia ficción, infantil, terror...

Las salas de este cine cuentan con comodísimas butacas premium y grandes pantallas para que no te pierdas ningún detalle de la película. Además, podrás disfrutar de varias ofertas, promociones y descuentos para toda la familia. El mayor atractivo de este cine es su oferta de películas en versión digital 3D. ¡Vive una experiencia totalmente inmersiva en Yelmo Cines Alicante!

Ofertas y promociones 2024

En Yelmo Cines Puerta de Alicante podrás disfrutar de una gran cantidad de ofertas y descuentos. Aquí tienes una lista con las promociones más sorprendentes: 

MIÉRCOLES AL CINE 

¿Quieres disfrutar del mejor cine a un precio increíble? Entonces, no te puedes perder el mejor plan para hacer un descanso entre semana. Yelmo Cines te ofrece la posibilidad de ver cualquiera de las películas de su cartelera a precios increíbles. Consulta su cartelera y ven todos los miércoles al cine a un precio de lo más asequible. 

TARJETA MOVIEYELMO 

¡Ven al cine por un precio especial al hacerte socio de Yelmo Cines! Esta promoción es válida en todos cines Yelmo de Alicante. Presentando tu tarjeta en la puerta del cine, podrás conseguir tu entrada para cualquier película de la cartelera. 

Datos de interés

  • Dirección: Centro Comercial Puerta de Alicante (Avinguda de Alcalde Lorenzo Carbonell, 66, 03007 Alicante). 
  • Aparcamiento: Los clientes cuentan con un aparcamiento GRATUITO dentro del mismo centro comercial. El parking cuenta con plazas de aparcamiento adaptadas y parking para motos. 
  • Número de salas: 13  

Cartelera

Yelmo Cines Puerta de Alicante es un espacio perfecto para disfrutar de la mejor cartelera de Alicante. Este cine cuenta con una gran variedad de estrenos aptos para todos los públicos y gustos. Gracias a su extensa y actualizada cartelera, estos cines son un lugar ideal para los amantes del cine donde podrás disfrutar de las mejores producciones nacionales e internacionales.

¿Lo mejor de todo? Aquí puedes elegir ver tus películas favoritas en versión digital 3D. En estos cines seguro que encontrarás tu género favorito, ya sea terror o humor, animación, romántico, drama, ciencia ficción, aventuras, acción... ¡Disfruta de los estrenos más esperados en Yelmo Cines!

Cartelera Alicante

Consulta aquí toda la cartelera de cine de Alicante, para todos los días de la semana, sea cual sea tu cine. En Taquilla Cine ordenamos todas las entradas para que las puedas conseguir en una misma página. De esta manera, no perderás más tiempo consultando horarios, estrenos, precios, películas. Todos los datos que necesitas saber sobre el estreno que tanto deseas ir a ver están en nuestra web. Consulta todos los cines de Alicante. ¿Ya has elegido la película? ¡Compra tu entrada online y disfruta de increíbles descuento! Así no tendrás que perder más tiempo haciendo la cola en la taquilla física. 

Cómo llegar

Los Yelmo Cines Alicante están situados en el centro comercial Puerta de Alicante en el barrio de La Florida de Alicante. La dirección exacta del cine es: Avenida de Alcalde Lorenzo Carbonell, 66, 03007 Alicante. Gracias a su privilegiada ubicación a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, podrás llegar de diferentes maneras: 

EN COCHE 

Si deseas ir en coche desde Alicante, deberás tomar la Avenida Maisonnave y dirigirte hacia la Avenida Aguilera. Posteriorment, tienes que tomar la  Avenida Orihuela y llegar hasta la Calle de Río Muni. Finalmente, sal de la rotonda en Calle de Río Muni y dirígete hacia la Avenida de Alcalde Lorenzo Carbonell, 66. 

EN TRANSPORTE PÚBLICO

Si deseas llegar en transporte público, podrás hacerlo en autobús. Para ello, deberás tomar la línea 4 (Cementerio) hasta llegar a la parada de Río Muni-Castor o la línea 2 (La Florida) hasta llegar a la parada de Tomás Aznar Domenech.

 

Centro Comercial Puerta de Alicante

El centro comercial de Puerta de Alicante es uno de los grandes complejos de ocio de la ciudad alicantina. Aquí, podrás disfrutar de un perfecto día en familia y amigos gracias a su amplia oferta de entretenimiento, compras y gastronomía.

Un edificio de lo más moderno que cuenta con más de una docena de establecimientos pensados para el disfrute de toda la familia. Aquí, encontrarás increíbles tiendas de ropa, locales de estética, gimnasio, cines y una amplia variedad de bares y restaurantes... ¡Ven y disfruta de una jornada repleta de diversión con los tuyos!

Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste