Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Premium Puerta Europa

Autovía del Mediterráneo, 106, 11203 Algeciras, Cádiz, España
Ver más info Ocultar más info

Inaugurado el 29 de noviembre de 2018, los Yelmo Cines Premium Puerta Europa cuentan con las prestaciones más avanzadas en lo que a sonido e imagen se refiere, convirtiéndose así en uno de los cines más cómodos y modernos a nivel nacional. Y es que en estos multicines de Algeciras podrás encontrar 9 salas premium con pantallas de más de 10 metros de longitud, además de proyectores 100 % digitales y un sistema de sonido biamplificado Dolby 7.1. Sin olvidarnos que estos cines Yelmo te ofrecen en todas sus salas sus comodísimas butacas premium, el doble de anchas que las convencionales, con reposacabezas y pies, mesa auxiliar y conexión USB para que puedas cargar el móvil. Además de su popular Sala Junior, especialmente diseñada para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande: puffs, cojines, tumbonas, además de un enorme tobogán y un parque de bolas que podrán disfrutar antes de la película o durante el descanso.

En Taquilla Cine podrás consultar toda la cartelera de los Yelmo Cines Premium Puerta Europa: próximos estrenos, horarios de las sesiones, precios, ofertas, eventos especiales y, ahora podrás comprar tus entradas en los canales oficiales de venta de entradas. Si quieres estar al día de los últimos estrenos de los Yelmo Puerta Europa, suscríbete a nuestra Newsletter, te enviaremos semanalmente de forma totalmente gratuita toda la cartelera actualizada.

Datos de interés

  • Dirección: Centro Comercial Puerta Europa. Autovía del Mediterráneo, 106, 11203 Algeciras, Cádiz
  • Día del espectador: Miércoles
  • Descuentos: mayores 60 años, niños y carnet de estudiante/joven
  • Número de salas: 10 salas. 9 salas premium y una Sala Junior
  • Proyecciones: Digital, VOSE (todos los martes)
  • Autobuses: Líneas 1 y 2 desde Algeciras
  • Aforo: 831 butacas
  • Parking: gratuito. 1.800 plazas

Ofertas y promociones

  • Pack Familiar: Consigue dos entradas de adulto y una de niño. ¿Lo mejor de todo? Esta oferta también está disponible en las butacas tradicionales de la Sala Junior.
  • MOVIEYelmo: ¿Aún no tienes la tarjeta de fidelización de Yelmo Cines? Gracias a MOVIEYelmo podrás conseguir precios especiales en tus entradas para los cines Puerta Europa, acceso a promociones exclusivas, regalos y, ahora, podrás acumular el 5% de todas tus compras para posteriormente canjearlo por entradas gratis. Hacerte con ella es muy sencillo, tan solo tendrás que registrarte en la página de Yelmo y recoger tu tarjeta en tu cine más cercano.

Cartelera y últimos estrenos

En los Yelmo Cines Puerta Europa no solo podrás disfrutar de todos los estrenos de cartelera, sino también de películas independientes, ciclos temáticos, películas infantiles en su Sala Junior, reestrenos y todos los martes, películas en versión original subtitulada al español. Además, próximamente estos Yelmo Cines también ofrecerán retransmisiones en directo vía satélite de las principales producciones de ópera y ballet del Teatro del Liceu de Barcelona, el MET de Nueva York o la Opera House de Londres. 

Cómo llegar

El cine se encuentra perfectamente comunicado con la ciudad de Algeciras en transporte público. Existe una parada de autobús en las inmediaciones del centro comercial por la que circulan las líneas 1 y 2.

Ubicado en el Centro Comercial Puerta Europa, la dirección del cine es la siguiente: Autovía del Mediterráneo, A-7, salida 106, 11203 Algeciras, Cádiz. Si vas en dirección sur o Tarifa tendrás que tomar la salida 106 de la A7, mientras que si vas en dirección norte hacia Málaga, será la salida 106b de la misma autovía la que tendrás que usar. En el recinto cuenta con un parking gratuito y cubierto de 1.800 plazas distribuidas en dos plantas en el sótano. También existen plazas reservadas para familias en el parking descubierto de la plata baja, y parking de motos.  

Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste