Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Tresaguas

Avda. San Martin De Valdeiglesias - C C Tresaguas,7-9
Ver más info Ocultar más info

Los multicines Tres Aguas son una moderna instalación de cine propiedad de la cadena Yelmo, con un entorno cómodo y familiar. La cartelera de los cines Tres Aguas es dinámica, y se proyectan habitualmente los últimos estrenos y películas de actualidad internacional. Si buscas los últimos estrenos, siempre vas a poder acudir a estos cines con la seguridad de encontrarlos. 

Situados en Alcorcón, estos multicines Yelmo se alojan en el centro comercial TresAguas. Es un lugar enfocado, cada vez más, al disfrute y entretenimiento de toda la familia. Abundan los locales de restauración y ocio. Restaurantes, cafeterías, cadenas de comida rápida, bolera, cine, gimnasio, parque para los más pequeños... aunque también cuenta con tiendas de ropa, supermercado, peluquería y tiendas de mascotas. Orientado al buen tiempo, cuenta con una zona al aire libre y un amplio aparcamiento.

El cine cuenta con una sala junior, especialmente ideada para que los más pequeños puedan ver películas de una manera más relajada y adaptada a sus necesidades. Por eso, los asientos son más cómodos y amplios, la sala es colorida, y cuenta con un tobogán. Se pueden elegir asientos azules o verdes, pero también tumbonas, puffs para dos o unos inmensos cojines donde los padres pueden acomodarse con los niños. Hay un periodo de juego antes de la película y de un intermedio también, para que los más pequeños no se cansen si la película resulta muy larga.

Cine TresAguas pertenece a la amplia cadena de cines Yelmo, que cuenta con locales en todo el país. Con locales multicines que habitualmente disponen de varias salas, se caracterizan por poner a disposición de los espectadores una amplia gama cultural, que incluye películas en versión original, redifusiones de grandes óperas, obras de teatro, ballet o conciertos, entre otros. Encontrarás proyecciones de Warner bros, Universal Pictures, 20th Century Fox, Walt Disney Pictures, Paramount, Columbia, Pixar, New Line Cinema, Filmax, Dreamworks, Sony y muchas más productoras internacionales, además de cine español y de autor.

Cómo llegar

Localización: Centro Comercial Tres Aguas, Av. San Martín de Valdeiglesias, 24, 28922 Alcorcón, Madrid

  • Coordenadas: 40.35781 N, -3.8319 E
  • Metro: Línea 12 MetroSur Alcorcón Central
  • Cercanías: Línea C5 San José de Valderas
  • Autobús: Línea 510, Línea 510 A, Línea 518, Línea 551,Línea 3

Precios y Promociones

Los cines Yelmo ponen a disposición de sus usuarios la tarjeta Movieyelmo, con la que pueden acceder a precios reducidos, promociones y compras online a precios especiales. Es una cadena muy actual y cercana, por lo que podrás contactar con los cines Yelmo a través de Facebook, Twitter, Instagram, Google + o Youtube.

Los precios son muy variables y además podrás encontrar muchas ofertas dependiendo del día que se ajustarán a tu presupuesto y necesidades.

Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste