Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Vialia Albacete

Calle Federico Garcia Lorca,SN
Ver más info Ocultar más info

Ubicados en el área comercial de la estación de tren Albacete Los Llanos, los Yelmo Cines Vialia Albacete cuentan con varias salas con las mejores prestaciones en imagen y sonido. Estos cines de la ciudad de Albacete no solo te ofrecen todos los últimos estrenos de cine en digital, doblado al español y en versión original, sino que su cartelera también se compone de películas independientes, ciclo de cine clásico, películas infantiles y retransmisiones en directo de espectáculos de ballet y ópera, musicales, conciertos y muchos más eventos culturales.

En Taquilla Cine podrás encontrar toda la cartelera de los Yelmo Cines Vialia de Albacete: próximos estrenos, horarios de todas las sesiones, información sobre precios y tarifas, promociones y ofertas. Además, ahora, podrás comprar tus entradas de cine en los canales oficiales de venta de Yelmo Cines. Y si no te quieres perder nada de lo que pasa en esta multisala de Albacete, te recomendamos que te suscribas a nuestra Newsletter, semanalmente te enviaremos toda la cartelera actualizada a tu correo de forma totalmente gratuita.

Datos de interés

  • Dirección: Estación de Albacete-Los Llanos. Calle Federico García Lorca, 1, 02001 Albacete 
  • Día del espectador: Miércoles
  • Descuentos: Pack Familiar
  • Proyecciones: Digital y VOSE
  • Autobuses: Parada Federico Lorca - Estación. Líneas C y G
  • Parking: no hay

Ofertas y promociones

  • Pack Familiar: Consigue dos entradas de adulto y una de niño por un precio exclusivo.
  • Yelmo Kids: Podrás disfrutar de una programación especialmente dedicada a los más pequeños de la casa gracias a Yelmo Kids.
  • MovieYELMO: No te pierdas todo lo que te puede ofrecer la tarjeta de fidelización de Yelmo Cines. Gracias a MovieYelmo no solo podrás conseguir precios especiales en tus entradas, sino también tendrás la oportunidad de acumular el 5% de todas tus compras para canjearlo por entradas gratis, acceso a promociones y eventos exclusivos y muchos más regalos y ventajas más. Si aún no tienes tu tarjeta, hacerte con ella es muy fácil. Tan solo tendrás que registrarte en la página de Yelmo Cines y solicitar que te la envíen a tu cine más cercano. Cuando la tengan lista te avisarán y podrás pasar a recogerla cuando quieras.
  • La Fiesta del Cine: Los cines Vialia de Albacete son una de las más de 3.000 salas adscritas a la Fiesta del Cine. Para poder disfrutar de esta promoción, tendrás que conseguir tu acreditación en la página de la Fiesta del Cine (te la solicitarán para poder acceder a la sala) y comprar tus entradas para esas fechas a través de los canales tradicionales: Internet, taquilla del cine o cajeros. Te recomendamos que reserves con antelación por Internet ya que dada la gran popularidad de esta iniciativa puede que te quedes sin entradas para la película que escojas.

Cartelera y últimos estrenos

Con 7 salas con proyecciones 100% digitales, estos cines de la estación de Los Llanos te ofrecen una programación repleta de los últimos estrenos de las carteleras nacional e internacional. Y es que en los Yelmo Cines Vialia de Albacete tendrás la oportunidad de disfrutar de lo mejor del cine doblado al español o en versión original con subtítulos, ¡tú eliges! Además, frecuentemente estos cines de Albacete ofrecen ciclos de películas clásicas que marcaron un antes y un después en la historia del Séptimo Arte, películas de autor o independientes, ciclos familiares e infantiles y documentales.

Y para los amantes de las artes escénicas, todas las semanas estos Yelmo Cines ofrecen retransmisiones en directo por satélite de una infinidad de musicales y espectáculos de danza, ballet y ópera como los pertenecientes a la Royal Opera House de Londres o la Metropolitan Opera de Nueva York.

Cómo llegar

Localizado en el área comercial de la estación de trenes Los Llanos, los Yelmo Cines Vialia de Albacete se encuentran en un moderno edificio en las inmediaciones del centro de la ciudad que además de ofrecer servicios ferroviarios, podrás disfrutar de su oferta comercial, como por ejemplo de los restaurantes de comida rápida El Salero o McDonalds.

Podrás llegar a estos cines en transporte público. La parada de autobús más cercana es Federico Lorca - Estación y por ella circula las líneas C y G.

Si decides ir en coche, la dirección de los Yelmo Cines es la siguiente: Calle Federico García Lorca, 1, 02001 Albacete. Si no encuentras sitio para aparcar en la calle, muy cerca de Los Llanos, podrás aparcar tu coche en el parking de pago Saba.

Fotos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste