Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Imaginalia

Crta. Madrid C. C. Imaginalia Local 2,S/N
Ver más info Ocultar más info

¿Estás buscando un cine en Albacete? ¡Imaginalia es tu opción! Situados en el Centro comercial Imaginalia, ofrecen multitud de salas con los últimos estrenos. Revisa nuestra cartelera, todos los precios y horarios, y compra tus entradas después de haber comparado. En Taquilla.com tienes a tu disposición toda la información necesaria.

Dirección: COC Imaginalia. Avenida de la Ilustración 51, Albacete, España.

Yelmo Imaginalia Albacete cartelera

¿Has decidido lo que vas a ver? Antes de comprar tus entradas, echa un vistazo a todo lo que la cartelera de los Yelmo Idealia tiene para ti. Los últimos estrenos, esas grandes producciones anunciadas a bombo y platillo, repletas de acción y efectos especiales, son uno de los platos fuertes de cualquier cartelera hoy en día. ¡Pero no la única opción! En Yelmo Imaginalia podrás disfrutar de cualquier género (drama, bélico, biográfico, comedia, tragicomedia, infantil, familiar, animación), en una gran variedad de horarios y precios.

¡Pero hay mucho más! Actualmente, los cines se esfuerzas por ofrecer al usuario una amplia gama de películas. La programación se diversifica para que todo el mundo pueda disfrutar del cine, sean cuales sean tus gustos. Por eso, en los Yelmo de Albacete también podrás encontrar cine de autor, cine europeo, documentales, películas de música, ciclos de anime, películas de festivales alternativos y muchísimo más. 

Yelmo Imaginalia Precios y Promociones

Antes de comprar tus entradas, comprueba las promociones activas en tus cines. Los Yelmo Imaginalia tienen algunas ofertas para días particulares de la semana o ciertos horarios en los que ver tu película favorita te puede salir mucho más barato. ¡Te lo contamos todo!

  • Miércoles de cine: Más conocidos como el clásico día del espectador. Todos los miércoles, tienes una cita con el ahorro, ya que las entradas para cada sesión se vuelven mucho más baratas. ¡Aprovéchate ya! (Esta oferta no estará activa los miércoles festivos. Las películas que se estrenen los miércoles podrían estar fuera de esta promoción).
  • Tus pelis de siempre: Disfrute del cine clásico a un precio inigualable. Con los ciclos clásicos, podrás ver grandes hitos de la historia del cine a un precio muy asequible. Un martes de cada mes, los cines proyectan una película seleccionada que sin duda no te dejará indiferente: Ghost, Tiburón, Hair, ET, Con la muerte en los talones... Consulta la cartelera y disfruta de películas que marcaron un antes y un después!

Imaginalia Centro de Ocio

Los cines yelmo Imaginalia se encuentran dentro del centro comercial del mismo nombre, Imaginalia centro de Ocio. Situados al noroeste de la ciudad, conforma un gran centro de compras y entretenimiento para toda la fmailia. Completo en restauración, alimentación e hipermercados, grandes superficies comerciales, iniciativas de ocio, electrónica y cines, es uno de los lugares de referencia para el entretenimiento en Albacete. ¡Te lo contamos todo!

Imaginalia es, ante todo, un centro de referencia en compras de todo tipo. No sólo encontrarás las típicas tiendas de ropa, encontrarás un surtido completo de todo lo que pueda necesitar una ciudad como Albacete. Hipermercado, alimentación especializada, electrónica, deportes, decoración del hogar, muebles, centros de peliquería y estética, juguetes, moda, joyería, telefonía...

Los bares y restaurantes de Imaginalia son uno de sus puntos fuertes: tienes desde asequibles locales de cómida rápida a Italianos de elaborados platos, cocina del munto, cervecerías, cafeterías y mucho más.

¿Y qué hay de los servicios? En Imaginalia encontrarás los servicios más completos para convertir vuestra visita en una estancia segura, cómoda e inolvidable. El centro cuenta con aseos tradicionales, aseos para minusválidos y aseos especiales infantiles, además de con salas de lactancia para dar intimidad a la madre y al bebé si la necesitan. Hay zonas infantiles y talleres para los más pequeños de la casa. El centro cuenta con rampa mecánica, escalera mecánica, ascensores y servicio de seguridad. En el parking hay plazas específicas para minusválidos, y el centro cuenta también con gasolinera y servicio de lavado de coches. Hay a tu disposición carros de la compra, carritos boobaloo, cajeros, teléfono público y punto de reciclaje de aceite. Acércate al punto de información si tienes cualquier duda.

Pero el centro abierto de Imaginalia también tiene una faceta activa, divertida y familiar en forma de todas sus ofertas de ocio. Y es que no solo tiene cine, sino que ofrece otros dos planes complementarios: un espacio de juegos infantil y, ¡una fantástica bolera! El espacio infantil, conocido como Ilusiona Kids, cuenta con multitud de máquina recreativas, cafetería, campo de fútbol, castillos de bolas, un parque infantil para los más peques de la casa, opción de celebrar cumpleaños...la edad aproximada es para niños de 4 a 8 años. También tiene un circuito exterior de Karts y estructuras multiaventura de hasta 4 pisos.

¡Y también hay bolera! Pistas de bowling profesionales aptas para todos los públicos. Es un plan perfecto para completar tu visita al cine.

Cómo llegar

El centro es fácilmente accesible tanto si vas en coche como en transporte público.

  • En Taxi: hay un punto de recogida y parada de taxis junto al centro. Si quieres llamar a radiotaxi, el teléfono es 957522002.
  • En coche: hay un parking subterráneo y otro exterior con más de 2000 plazas disponibles. ¡Totalmente gratuito!
  • En autobús: Puedes llegar a través de la línea B.

Fotos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste