Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Abrera

Hostal Del Pi,4
Ver más info Ocultar más info

¿Te encuentras en Abrera y quieres ir al cine? ¡Los Yelmo Abrera son tu solución! Consulta con nosotros toda la cartelera: actualizada con los horarios y los precios, para que puedas encontrar tu película ideal y así comprar las entradas para hoy mismo si las necesitas.

¿Sabías que si compras tus entradas online podrás ahorrarte la espera en taquilla? Acude directamente al cine con tus entradas ya compradas y podrás pasar directamente enseñándolas en la entrada. Consulta además con nosotros todas las ofertas disponibles (día del espectador, madrugadas de cine...) para encontrar así el mejor precio para tus entradas.

Recuerda que en Yelmo Cines tienen disponibles los últimos estrenos y grandes superproducciones, pero también cine de autor, óperas, documentales...consulta la cartelera para enterarte de todo.

  • Dirección: Montserrat Centro, Carrer Hostal del Pi, 4, 08630 Abrera, Barcelona

Yelmo Cines Abrera Cartelera

Consulta nuestra cartelera para los Cines Abrera y encuentra tu película perfecta, sea cual sea tu género favorito. Los cines Abrera cuentan con los últimos estrenos, aquellos más esperados, que proyectan en salas con la última tecnología. Películas de comedia, familiares e infantiles, películas de acción, ciencia ficción, terror, fantasía, aventura, animación...un sinfín de posibilidades para que encuentres tu opción ideal, seas como seas.

Pero los cines Yelmo no se quedan aquí, sino que ofrecen películas en versión original y versión original subtitulada (los martes a última hora de la tarde), para aquellos amantes del cine tal y como fue concebido, sin traducciones ni doblajes.

¿Algo más? ¡Por supuesto! En Yelmo cines Abrera encontrarás todo un abanico de proyecciones un poco más alejada de lo convencional y mainstream: películas de grupos de música, documentales, ópera en redifusión, ballets, ciclos culturales, anime...consulta la cartelera y descubre todo lo que te está esperando en tus cines Yelmo más cercano. ¡Puedes comprar las entradas desde aquí mismo!

Recuerda que en los Yelmo Cines Abrera también podrás visionar las películas en VDCAT.

Yelmo Cines Abrera Precios y Ofertas

¿Es posible comprar más baratas las entradas para el cine? ¡Por supuesto! Los Yelmo Abrera ponen a tu disposición diversas tarifas y ofertas especiales, con las que podrás aprovechar para hacer tu visita más barata. Te contamos algunas de estas ofertas:

  • Miércoles de Cine: ¡El famoso día del espectador es una de las mejores ofertas de Yelmo Cines! Y es que, si vas al cine los miércoles, las entradas te saldrán más baratas que de costumbre. Esta oferta está activa durante todo el año, para que los auténticos amantes del cine puedan aprovecharse semana tras semana. (Eso sí, recuerda que los miércoles festivos no se aplicará este precio y que algunas películas, como las que se estrenen los miércoles, podrían estar fuera de la promoción. ¡Asegúrate antes de comprar tu entrada!)
  • Yelmo Kids: En los cines Yelmo siempre hay un espacio para los más pequeños. ¡Y es que el cine está hecho para toda la familia! Por ello, Yelmo Abrera ha establecido un horario especial para que las películas infantiles sean más baratas.
  • Cine Clásico: Porque el cine no son sólo estrenos y efectos especiales. Los cines de Abrera recuperan esos grandes hitos de la historia del cine, grandes clásicos para que sean rememorados por muchos o descubiertos por otros. Se trata del nuevo ciclo Cine Clásico: Tus Pelis de Siempre.
  • Cliente MovieYelmo: además, podrás disfrutar de promociones exclusivas los siete días de la semana si te haces cliente especial Moviyelmo. Todas tus películas, ¡ a un precio muy especial! Tan solo tienes que sacarte tu tarjeta, y, presentándola en Taquilla o registrándola en la web, podrás aprovecharte de precios muy reducidos.

Abrera Montserrat Centre

Los Cines Yelmo de Abrera se encuentran dentro del Montserrat Centre, un completo y moderno centro comercial que pone a tu disposición todos los servicios necesarios. Un sólo edificio que alberga en dos plantas una oferta completa de servicios, productos y entretenimiento para toda la familia.

Tiendas de moda, electrodomésticos, calzado, complementos, imagen y sonido, regalos, juguetes, telefonía, muebles y decoración, automoción... en Montserrat Centre podrás encontrar prácticamente todo lo que necesites. Lotería, deportes, fotografía... También hay tiendas de alimentación y centros de cuidado de la imagen personal. Además, por supuesto, de todos los restaurantes, bares y los cines Yelmo.

¡Aprovecha tu visita a Yelmo Cines y compra todo lo que necesites! También puedes complementar tu día de cine con una deliciosa comida o cena.

Fotos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste