Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Espacio Coruña

Centro Comercial Espacio Coruña,S/N
Ver más info Ocultar más info

¿Te apetece ir al cine en La Coruña? Yelmo Cines Espacio Coruña es una de las mejores opciones. Este cine multisalas está ubicado en el recinto ferial del Centro Comercial Espacio Coruña, a tan solo 6 minutos del centro de la ciudad. Sus salas, totalmente equipadas, cuentan con la mejor calidad de audio con sonido dolby digital y de imagen en sus pantallas gigantes. 

Estos cines ofrecen una de las carteleras más variadas de la ciudad. Aquí podrás disfrutar de los estrenos más esperados a nivel nacional e internacional, además de películas en versión original (VOSE). Asimismo, incluye proyecciones de eventos especiales como conciertos de ópera en directo desde el Metropolitan Opera House. Sea cual sea tu género cinematográfico favorito podrás encontrarlo en Yelmo Cines Espacio. Películas de comedia, ciencia ficción, románticas, dramas, thrillers... todo esto y mucho más ahora también en verisón digital 3D. Además, es el lugar ideal paratodos los públicos, ya que cuenta proyecciones infantiles aptas para el disfrute de los más pequeños. 

Los clientes destacan la variedad y la comodidad de estos cines. La cadena de exhibición cinematográfica de Yelmo Cines proporciona al espectador el mejor contenido de cine, teatro, ópera, ballet, musicales, documentales y anime. ¡No te pierdas la oportunidad para vivir el cine como nunca antes lo habías hecho!

Ofertas y Promociones

Yelmo Cines Espacio Coruña ofrece a sus clientes una gran cantidad de ofertas y descuentos. Aquí tienes una lista de las promociones más sorprendentes: 

YELMO KIDS 

Ahora los más pequeños de la familia también podrán disfrutar de su película favorita por un precio de lo más económico. 

MIÉRCOLES AL CINE

Se acerca el fin de semana, ¿por qué no disfrutar de una buena sesión de cine?. El miércoles es el día perfecto para descansar y gozar de los estrenos más esperados en la gran pantalla. 

¡DÉJATE DE SIESTAS!

¡Si eres de los que prefieren aprovechar la hora de la siesta, esta oferta es para ti! Ahora puedes venir al cine cualquier día de la semana y disfrutar de la película que tanto estabas esperando ver a un precio de lo más sorprendente. 

CLIENTE MOVIEYELMO

Esta promoción es válida en los cines de La Coruña para socios MovieYELMO. Ven al cine a un precio especial presentando en taquilla tu tarjeta MovieYELMO o registrándose en la web o APP. Recuerda que el beneficiario de los precios reducidos será el titular de la tarjeta. 

Datos de interés

¡Yelmo Cines Espacio Coruña tiene un amplio horario para que tengas la opción de ver los mejores estrenos de su cartelera cuando tú quieras!

  • Dirección: José Pascual López Cortón, número 10 (Centro Comercial Espacio Coruña). 
  • Aparcamiento: Dentro del mismo centro comercial encontrarás un parking con más de 2.000 plazas. 

Cartelera 2024

Yelmo Cines Espacio es el lugar ideal para disfrutar de la mejor cartelera de La Coruña. Este cine cuenta con una gran variedad de estrenos aptos para todos los públicos y gustos. Gracias a su extensa y actualizada cartelera, estas salas de cine pertenecen a uno de las cadenas líderes en España. Un lugar ideal para los amantes del cine donde podrás disfrutar de las mejores producciones nacionales e internacionales.

Estas salas te ofrecen proyecciones de diferentes eventos y películas en versión original con subtítulos en español (VOSE). Y por si fuera poco, puedes elegir ver tus películas favoritas en versión digital 3D. Además, su cartelera incluye el mejor contenido de cine, teatro, ópera, ballet, musicales, documentales y anime. ¡Disfruta de los estrenos más esperados en Yelmo Cines!

Cartelera A Coruña

Consulta en el portal de Taquilla Cine toda la cartelera de cine de La Coruña, para todos los días de la semana, sea cual sea tu cine. Aquí agregamos todas las entradas de cine para que las puedas conseguir en una misma página, consultando horarios, estrenos, precios, películas, y todos los datos que puedas necesitar sobre el estreno que tanto deseas ir a ver. ¿Ya has elegido la película? ¡Compra tu entrada online para ahorrar tiempo! Con ella, no tendrás que hacer cola en taquilla física.

Cómo llegar

Este cine está ubicado cerca de la Universidad de Coruña, a tan solo 6 minutos del pleno centro de la ciudad. Gracias a su privilegiada ubicación, tendrás varias opciones para llegar al Centro Comercial Espacio Coruña. 

EN AUTOBÚS

Si decides llegar en transporte público podrás hacerlo con las siguientes líneas de autobuses urbanos: 4062 (Cambre-Jardín Botánico-A Coruña) y 4063 (Cambre-El Burgo-A Coruña). 

EN TREN 

La estación de tren más cercana al centro comercial es la parada de Elviña-Universidade. Podrá llegar aquí con las líneas 20 (P.Pontevedra) y 5 (E.Coruña). 

EN COCHE 

Si prefieres llegar en coche desde el centro de la ciudad deberás tomar la Avenida de Arteixo, Ronda de Outeiro y Avenida Alcalde Alfonso Molina/AC-11 hacia Calle Enrique Mariñas Romero Periodista. Posteriormente, conduce hacia la derecha y dirígete a la Rua José Pascual López-Cortón hasta llegar al Centro Comercial Espacio Coruña.

Centro Comercial Espacio Coruña

Este centro comercial, inaugurado en 2009, es uno de lo más atractivos de la ciudad. Este gran complejo cuenta con una amplia oferta de ocio, entretenimiento y restauración. En este edificio podrás encontrar todo tipo de moda, complementos, tecnología, decoración... Además, incluye diferentes locales de comida de todas las especialidades: italiana, americana y cafeterías, entre muchas otras. Asimismo, cuenta con con un gran espacio infantil dedicado a los más pequeños y con uno de los cines más modernos de La Coruña. ¡Disfruta de un día completo en familia y termina la jornada viendo las últimas novedades del cine internacional en Yelmo Cines!

Fotos

Videos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste