Nuevas series y temporadas: remedios para superar la resaca de Juego de Tronos

Como siempre, el final de Juego de Tronos nos ha dejado con ganas de más. Y esta vez resulta especialmente duro, ahora que sabemos que solo quedan seis episodios para que la serie de HBO llegue a su fin. Pero no os preocupéis, porque desde Taquilla.com queremos haceros la espera más corta ayudándoos a encontrar una sustituta. Este otoño se estrenan las nuevas temporadas de muchas de nuestras series favoritas, y también aparecen otras totalmente novedosas que quizás lleguen a nuestra lista de imprescindibles. ¿Intentamos superar juntos el vacío de Juego de Tronos?

Nuevas series y temporadas: remedios para superar la resaca de Juego de Tronos

VUELVEN LAS MEJORES SERIES

NARCOS 1 septiembre

Esta serie comenzaba relatándonos la vida del traficante Pablo Escobar a través de dos perspectivas muy diferentes: la del narcotraficanter y la de los agentes de la DEA que iban detrás de él. Pero, en esta nueva temporada, abandonamos la historia del colombiano para conocer al Cártel de Cali, su principal rival. El reparto de esta nueva temporada contará con bastante presencia Española, con los actores Jávier Cámara (que también triunfa en HBO con su papel en The Young Pope), Miguel Ángel Silvestre (que se está ganando el corazón de los aficionados de Netflix al haber protagonizado Sense8) y el conocido Tristán Ulloa.

MODERN FAMILY  27 de septiembre

Desde el 2009 podemos ver cómo Modern Family reinventa la clásica familia americana y nos demuestra que, en el fondo, todas las familias tienen los mismos problemas. Su original estética a modo de falso documental y su sólido reparto, la han convertido en la novena serie con más premios Emmy de la historia. Acumula un total de 22, entre ellos el de mejor comedia o musical, y hasta el 2014 fueron invictos en la categoría de actor secundario.

La anterior temporada nos dejó con un sabor agridulce al culminar en la graduación de Manny y Luke, lo que nos dejó con ganas de saber que será de los medianos de la familia después del instituto.

Nuevas series y temporadas: remedios para superar la resaca de Juego de Tronos

THE WALKING DEAD  23 de octubre

Esta serie de zombis ya es un clásico de la televisión y se ha convertido en una de las series más vistas de los últimos años desde que se estrenó en 2010. Aunque la última temporada perdió audiencia con respecto a las dos anteriores, The Walking Dead sigue compitiendo a un alto nivel, asegurando su futuro a largo plazo.

Y es que la nueva temporada que se estrena el 23 de octubre en España promete mucho. El primer capítulo de la temporada coincide con el capítulo número 100, por lo que Andrew Lincoln, el director de la ficción declaró que son “conscientes de que tendremos que volver con uno de los mejores episodios hasta la fecha y empezar la temporada con él”. Desde luego, nosotros no podemos esperar más tiempo para ver las novedades de esta temporada, en la que aparecerán personajes nuevos y parece que la guerra contra Negan es inevitable.

ANATOMÍA DE GREY   30 de septiembre

En estos 12 años de serie hemos podido ver las desgracias y romances de nuestros queridos médicos del Hospital Grey Sloan. Cada año, es uno de los dramas que más expectación crea con sus nuevas entregas, por que cada final de temporada cambia por completo el rumbo de la serie. Shonda Rhymes, creadora de la ficción, supo superar la retirada de uno de los protagonistas de la serie sin que apenas afectara a las audiencias. Ahora, en esta nueva temporada, otro personaje principal deja el drama, pero aparecerán otros nuevos que cambiarán la vida en el hospital y la de los médicos.

Nuevas series y temporadas: remedios para superar la resaca de Juego de Tronos

SHAMELESS  6 de noviembre

La octava temporada de la familia más irreverente de la televisión estuvo rodeada de polémica, porque Emmy Rossum, Fiona en la ficción, afirmó que no renovaría su contrato hasta alcanzar la igualdad salarial con el otro gran protagonista, William H. Macy, Frank Gallagher. Parece que Rossum consiguió este merecido ascenso y ella misma anunció en sus redes sociales que habría nueva temporada de la tragicomedia. De todas formas, hay rumores que señalaran que esta será la última entrega de la serie, por lo que tendremos que disfrutar al máximo las aventuras y desventuras de los Gallagher.

Nuevas series y temporadas: remedios para superar la resaca de Juego de Tronos

STRANGER THINGS 27 de octubre

El gran descubrimiento del año pasado fue sin duda esta pandilla de niños que busca a su querido amigo desaparecido. Esta serie cautivó a la crítica y a los aficionados por igual, y es que los misterios ocultos, el ritmo y la ambientación que recuerda a lo mejor del Hollywood de los años 80, hacen que el misterio y la fantasía se mezclen de manera sobresaliente.

El tráiler publicado por Netflix nos ha dejado con la miel en los labios, pero tendremos que esperar un poquito más para ver la nueva temporada. Así que aún estás a tiempo para verte la serie si no has tenido oportunidad o para volver a verla por décima vez.   

THE BIG BANG THEORY 25 septiembre

Big Bang Theory va de camino de convertirse en una de las series más longevas de la televisión, tras su renovación por dos temporadas más. Tal es su éxito, que los actores protagonistas son los mejor pagados de la televisión. Además, esta nueva temporada está creando mucha expectación debido al sorprendente final de la anterior.

A pesar de la evolución de los personajes, las rarezas del Doctor Sheldon Cooper siguen siendo uno de los grandes atractivos de la serie, lo que le otorgó a Jim Parsons 4 premios Emmy por su interpretación, y por lo que la cadena estrenará también un spin off de la infancia de este genio.

Nuevas series y temporadas: remedios para superar la resaca de Juego de Tronos

Otras series que estrenan temporada son: Agents of SHIELD el 20 de septiembre, Transparent el 22, Mentes criminales el 27, Cómo defender a un asesino el 28, Blue Bloods el 29; en octubre The Middle estrena su última temporada el día 3, Scandal el 5, Mr Robot el 11; el 29 de noviembre vuelve Vikings y para terminar el año The Crown el 8 de diciembre. Las chicas del cable y Black Mirror también se espera que vuelvan este año pero aún no se ha puesto la fecha exacta.

NUEVAS SERIES 2017

EL JOVEN SHELDON 25 septiembre

Como adelantamos antes, el Spin Off del físico de Big Bang Theory está a la vuelta de la esquina y es sin duda, una de las series más esperadas para los amantes de esta sit com.

Y es que a lo largo de Big Bang, nuestro querido y odiado Sheldon nos cuenta anécdotas de cómo fue su infancia en Texas, sus peleas con sus hermanos, como su madre le cantaba dulce gatito cuando se ponía enfermo o como le hicieron pruebas para comprobar su nivel de cordura. Pues por fin podremos ver con nuestros propios ojos como era este pequeño genio, y los líos en los que se mete por pensar de una manera diferente al resto.

VELVET COLECCIÓN 22 septiembre

Tras el gran éxito de Velvet en Antena 3, Movistar + ha querido continuar esta saga, pero esta vez trasladándola a Barcelona, ya que los dueños de las galerías deciden abrir una sucursal en esta ciudad. La pérdida de Paula Echevarría se contrarrestará con incorporaciones de primer nivel como Marta Hazas, Imanuel Arias y Adriana Ozores.

Nuevas series y temporadas: remedios para superar la resaca de Juego de Tronos

THE GIFTED 2 octubre

Esta serie de Fox ya está dando que hablar y todavía no se ha estrenado. Y es que solo su tráiler tiene más de 13 millones de visualizaciones. ¿La razón?   Se desarrolla en el universo de los X-Men. En esta ocasión, los héroes de la historia serán dos padres que huyen del gobierno al descubrir que sus hijos son mutantes. A muchos de los protagonistas ya los hemos visto en otras series, como a Natalie Alyn Lind (como la novia de Alan en Los Goldberg), Percy Hynes, Stephen Moyer (True Blood), Amy Acker o Sean Teale.

STAR TREK: DISCOVERY 25 septiembre

Esta temporada los amantes de la ciencia ficción estamos de suerte, ya que a partir del 25 de septiembre Netflix estrena una precuela de Strar Trek. La trama se desarrolla 10 años antes de que el Capitán Kirk llegue a los mandos del Enterprise. En esta ocasión será una capitana (Sonequa Martin-Green) la protagonista de la serie, que además vivió varios años en Vulcano, donde conoció al padre del Señor Spock.

Nuevas series y temporadas: remedios para superar la resaca de Juego de Tronos

THE MAYOR  3 octubre

The Mayor gira en torno a un rapero que, para conseguir más fama, se presenta a las elecciones por la alcaldía de California como una estrategia publicitaria, con la mala suerte de que sale elegido. Esta es una comedia con mucho ritmo en la que se juntan dos mundos tan diferentes como el del rap y la política. La serie está protagonizada por Brandon Michael Hall, Yvette Nicol Brown y Lea Michele, conocida por su papel de Rachel en la serie Glee.

ME, MYSELF, AND I 25 septiembre

En esta comedia se verán como las personas cambian a lo largo de sus vidas. Y es que la trama tiene lugar en tres puntos cruciales de la vida de Alex Riley: veremos cómo se adapta a una mudanza a los 14 años, su divorcio a los 40 y su jubilación a los 65. Algunos ya apuntan a que puede ser una de las sorpresas del año, ya que además la serie está creada por el guionista de Malcom in the Middle.

Nuevas series y temporadas: remedios para superar la resaca de Juego de Tronos

DINASTY 11 octubre

La rivalidad entre las dos familias más ricas de la televisión vuelve en forma de reboot. La exitosa serie de los 80, Dinastía, vuelve a nuestras pantalas. Volveremos a vivir el profundo enfrentamiento entre los Carringtons y los Colbys pero con tramas más actuales. Una vez más podremos comprobar cómo el dinero no compra necesariamente la felicidad, y cóm oel poder está lleno de claroscuros.

INHUMANS 1 septiembre

Ya no queda nada para poder ver la nueva serie del universo Marvel, Inhumans. En este mundo la luna está habitada y gobernada por una monarquía, hasta que se produce un golpe de estado y la familia real tiene que huir a la tierra. En Agents of SHIELD ya nos habían presentado a esta curiosa especie, que tendrá continuidad con las demás series y películas de Marvel. Además, es la opción ideal para los nostálgicos de Juego de Tronos, ya que Iwhan Rheon, el actor que hace de Ramsay Snow, es uno de los protagonistas.

Otras series que se estrenan en EEUU esta temporada son: en septiembre The Orville el 10, The brave el 25, Law & Order: True Crime – The Menendez Murders el día 26, y el 27 Seal Team. En octubre, Ghosted y Wisdom of the Crowd el 1, 9JKL el 2, Kevin (probably) saves the world el 3 y Valor el 9.

Es España también tenemos estrenos para esta temporada, pero aún no están confirmadas las fechas concretas. Algunas de las series que más prometen son La Vergüeza, un matrimonio está cansado de hacer el ridículo en todas las reuniones sociales a las que acuden; La Peste, una serie de detectives ambientada en Sevilla durante el S.XVI y que tienen a los mandos al director de La Isla Mínima; y  el estreno más cercano, El Incidente, que por fin verá la luz tras tres años prolongando su estreno.

Related Posts