Categorías
Monólogos y Humor

#LunesdelBuenHumor Los chicos del polígono toman los monólogos

monologos-poligoneros-barcelona-teatreneu

Aquellos que hayan superado la treintena van a ver retratada su vida a través de los Monólogos Poligoneros de David Priego, que tendrán lugar durante los viernes de diciembre (22.30 horas) en Teatreneu de Barcelona. Un espectáculo que mezcla los monólogos cercanos al género del stand-up estadounidense con canciones «petardo-cañí-ravalenses».

Un show divertido y tremendamente original en el que mediante el humor y la ironía se abordarán temas tan vitales como; la infancia, la bisexualidad, la vejez y la multiculturalidad. Por puesto, no faltan todos los tópicos del mundo suburbial del extrarradio abordados con monólogos con cierto toque ochentero.

Sin embargo, Monólogos Polígoneros de David Priego tiene algo más que ofrecer que los habituales monólogos cómicos: las canciones «petardo-cañí-ravalenses» marca de la casa que servirán para desmontar algunos tópicos habitualmente asociados a las personas que habitan en el extrarradio de las ciudades.

Puedes consultar las representaciones y acceder a la venta de entradas para Monólogos Poligoneros de David Priego en Teatreneu de Barcelona a través de la agenda de Taquilla.com: