Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Autocine Málaga

Cartelera de Autocine Málaga

Ctra. de la Azucarera Intelhorce, 29004 Málaga, España, Málaga
Seguir

Descripción

Si el plan de peli y palomitas ya está bien por sí mismo, imagínate hacerlo en un autocine, ¡al más puro estilo americano! La construcción del Autocine Málaga, el segundo autocine más grande de Europa, ha hecho posible disfrutar de un plan así en la ciudad andaluza. Ir al cine es siempre una apuesta segura para pasar nuestro tiempo libre, bien sea acompañados o en solitario, y en estos autocines disfrutaréis de una cartelera muy especial, que ofrece tanto los últimos estrenos como proyecciones de clásicos del cine.

El Autocine de Málaga, ubicado en el Polígono de Guadalhorce, cuenta con las instalaciones más punteras del sector: pantalla gigante de 250 metros cuadrados, proyector digital 2K de última generación, y un equipo de sonido impecable. Todos estos elementos te harán disfrutar de las películas te encuentres en el lugar que te encuentres del recinto, ya que la visibilidad y acústica son excelentes desde la primera fila hasta la última.

El autocine dispone de aforo para 250 coches y más de 16.000 metros cuadrados en los que podrás deleitarte con su amplia oferta de ocio: cine, conciertos, talleres, exposiciones, Food Trucks, festivales, ¡y mucho más! Si eres un apasionado del séptimo arte, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver una proyección en el Autocine de Málaga.

↓ Ver más ↓

Precio de entradas

Las entradas para Autocine Málaga todavía no están a la venta. El cine tiene previsto abrir sus puertas por primera vez en agosto de 2021. Permanece atento y no te pierdas ningún detalle sobre la inauguración del segundo autocine más grande de Europa

↓ Ver más ↓

Horario y calendario

Autocine Málaga abre sus puertas durante todo el año, incluso en festivos. Solo cierra los lunes y martes en invierno.

Horario de apertura

  • De marzo a octubre: abre todos los días
  • De noviembre a febrero: cierra los lunes y martes, pero, el resto del año estará abierto todos los días.
  • Sesiones: 1 o 2 veces al día (Abre las puertas con al menos 1 hora de antelación a la proyección de la película)

*El horario no es fijo y podría estar sujeto a modificaciones puesto que depende de la luz solar.

↓ Ver más ↓

Cartelera

El Autocine de Málaga cuenta con una cartelera de lo más variada con la que podrás disfrutar de diferentes películas de estreno y de grandes clásicos cinematográficos. Una fórmula que tendrá gran aceptación entre el público, con la combinación de estrenos y joyas de la historia audiovisual.

↓ Ver más ↓

Cómo llegar

Autocine Málaga está ubicado en plena ciudad, en el Polígono de Guadalhorce. La dirección exacta es: Ctra. de la Azucarera Intelhorce, 29004 Málaga.

Llegar en coche

El autocine tiene una excelente comunicación a través de la AP-7 y A-7. Se encuentra a 5 minutos en coche de la ciudad, y a 5 minutos del aeropuerto de Málaga.

Cómo llegar a Autocine Málaga

↓ Ver más ↓

Servicios e información general

El Autocine de Málaga cuenta con una amplia variedad de servicios:

  • Food trucks: Disfruta de una gran oferta culinaria basada en la comida americana, gracias a los food trucks. Además, el recinto cuenta con servicio de entrega en vehículo.
  • Actividades variadas: El autocine combina el cine con otras actividades para que el público pueda disfrutar de una experiencia original y memorable: música, mercadillos, talleres, actividades infantiles, etc.
↓ Ver más ↓

Fotos de Autocine Málaga

Autocine Málaga 1

Videos destacados

AUTOCINE MÁLAGA - CANAL SUR

default video imageplay button

Cargando...

26 MAY al 2 JUN - TOP GUN: MAVERICK

Autocine Málaga

Ctra. de la Azucarera Intelhorce, 29004 Málaga, España, Málaga1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información