Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Zenet

Entradas para Zenet

Varias Localizaciones

Toni Zenet es mucho más que una voz privilegiada y que una personalidad deslumbrante. Es pasión,  fusión, y mucho estilo. Ha sido llamado El Sinatra andaluz, y en unos pocos años de carrera discográfica ya ha llamado la atención de público, crítica y melómanos.

Nacido en Málaga hace poco más de 45 años, ha vivido amando el mestizaje musical y las artes escénicas. Sin llegar a acomodarse en ningún sonido estático, busca constantemente entre el jazz, el tango, el swing, el flamenco, el fado o la canción española para encontrarse a sí mismo. En el año 2008 sacaba su primer disco, Los mares de china, con el que ya recibió el Premio de la Música al mejor Artista Revelación. Y desde entonces no ha dejado de sorprendernos.

Su segundo disco, Todas las calles (2010), fue el Mejor Disco Fusión del año, y con La menor explicación está rompiendo barreras de nuevo. Pero su carrera no se limita a lo musical, y como actor ha hecho tanto cine como music hall, teatro y televisión.

Arte andaluz con regusto a grandes clásicos y auténtica voz de crooner.

Fotos de Zenet

Videos destacados

ZENET

default video imageplay button

LAURA GRANADOS & TONI ZENET. Ni regalao

default video imageplay button
Imagen de Zenet
Zenet
Varias Localizaciones
Precio desde:
20,00€

Cargando...

Precios de entradas para Zenet

Zenet

Gran Teatro de Elche, Elche Ver mapa

Gran Teatro de Elche

Kurshal, 2 , Elche1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.