Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Van Gogh Alive - The Experience

Entradas para Van Gogh Alive - The Experience

Auditorio Baluarte (Pamplona)
Ver mapa

Descripción

¿Preparados para vivir en primera persona la experiencia multisensorial más visita de todo el mundo? No te pierdas Van Gogh Alive - The Experience, una nueva forma de experimentar el arte como nunca antes la habías visto. En esta exhibición multisensorial podrás disfrutar de más de 3.000 imágenes proyectadas en pantallas gigantes que impregnan las paredes, suelos, techos y columnas del recorrido para sumergirte en mágico universo pictórico de Vincent Van Gogh

Una exposición diseñada especialmente para que tanto adultos como niños se lo pasen en grande descubriendo perspectivas únicas del legado de uno de los pintores más importantes de la Historia del Arte. Una oportunidad única para descubrir como nunca antes los detalles, el estilo y los elementos claves de la obra de Van Gogh. Con la música clásica como hilo conductor, en Van Gogh Alive - The Experience podrás viajar a enclaves tan importantes para el Arte Contemporáneo como fueron Arles, Saint Rémy o Auvers-sur-Oise, lugares donde este genio de la pintura desarrolló buena parte de su carrera. 

↓ Ver más ↓

Fotos de Van Gogh Alive - The Experience

Van Gogh Alive - The Experience 1
Van Gogh Alive - The Experience 2
Van Gogh Alive - The Experience 3

Videos destacados

Van Gogh Alive Exhibition

default video imageplay button

Van Gogh Alive — The Experience

default video imageplay button
Imagen de Van Gogh Alive - The Experience
Van Gogh Alive - The Experience
Auditorio Baluarte (Pamplona)
Ver mapa
Precio desde:
14,00€

Cargando...

Precios de entradas para Van Gogh Alive - The Experience


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.