Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)

¡Upsss! ¿Ahora dónde está Noé?

Oviedo

(Ooops! The Adventure Continues...)

Imagen de la película ¡Upsss! ¿Ahora dónde está Noé?
0 / 5
sin votos
Valorar Icon
¡Vota!

90 min | 2020 (Alemania)
Animación

Es el fin del mundo. Un diluvio tan inmenso y fuerte como para borrar la faz de la tierra. Por suerte para Dave y su hijo Finny, un par de torpes Nestrians - animales de los que nadie ha oído hablar nunca - han conseguido colarse en el Arca de Noé con la ayuda de Hazel y su hija Leah, dos Grymps. Cuando todo parecía ir sobre ruedas... ¡los pequeños se caen por la borda! Ahora Finny y Leah tendrán que sobrevivir a la inundación y a depredadores hambrientos para poder llegar a la cima de una montaña, mientras que Dave y Hazel deberán dejar de lado sus diferencias para conseguir que el arca dé la vuelta y puedan salvar a sus crías. Definitivamente este viaje no va a ir viento en popa. Una animada y divertida historia, llena de aventuras.

Director
Toby Genkel
Guión
Richie Conroy, Mark Hodkinson
Música
Craig Stuart , Eimear Noone
Productora
Alemania-Irlanda-Luxemburgo; Ulysses Filmproduktion, Fabrique d'Images, Studio Rakete, Moetion Films

Cartelera de Cine

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información