Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
Una Gata Sobre el Tejado de Zinc Caliente

Entradas para Una Gata Sobre el Tejado de Zinc Caliente

Amelia Ochandiano vuelve a darle la vuelta a una de las obras de teatro más reconocidas del dramaturgo Tennessee Williams. Aunque la pieza, que aúna temas universales como la codicia, la decadencia o el deseo sexual, le valió al norteamericano el Premio Pulitzer, no fue hasta 1959 cuando la obra alcanzaría la fama internacional gracias a la película homónima protagonizada por Paul Newman y Elizabeth Taylor. 

En esta ocasión, Juan Diego, Begoña Maestre, Eloy Azorín, José Luis Patiño, Marta Molina y Ana Marzoa serán los encargados de hacer que te sumerjas en el seno de la tormentosa familia Pollitt. Con motivo del 70º cumpleaños de Big Daddy Pollitt, todo el clan acude a la plantación de algodón del Sur de los Estados Unidos en la que viven la familia. 

Brick y su hermosa esposa Maggie acuden al compromiso familiar a pesar de no estar atravesando una buena racha en su matrimonio. Una calurosa y axfisiante velada en la que todos los problemas que se han mantenido ocultos saldrán a la luz y desencadenarán un enfrentamiento en el seno de la vida familiar. 

Fotos de Una Gata Sobre el Tejado de Zinc Caliente

Una Gata Sobre el Tejado de Zinc Caliente 1
Una Gata Sobre el Tejado de Zinc Caliente 2
Una Gata Sobre el Tejado de Zinc Caliente 3

Videos destacados

Una Gata Sobre el Tejado de Zinc Caliente
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

4,0
1 en total
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Usuario Jose Antonio Prieto
Jose Antonio Prieto
14 March 2018
Bueno

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.