Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
TupperSex

Entradas para TupperSex

Nuevo Teatro Alcalá (Madrid)
Ver mapa

Con guión y dirección de Edu Pericas, llega la comedia sexual más divertida que jamás hayas visto: 'TupperSex', una obra que, con el lema de que "¡Hablar de sexo nunca había sido tan divertido!", ya acumula un gran éxito.

Protagonizada por Elena Fortuny y por Gretel Stuyck, 'TupperSex' comienza cuando la empresa My Secret Flower, que se encuentra en un buen momento de crecimiento económico, organiza un curso de formación para futuras vendedoras de tuppersex.

Todo iba sobre ruedas cuando un imprevisto hace que la profesora sexóloga que iba a impartir el monográfico tenga que ser sustituida por una alocada peluquera de barrio.

Debido a las inusuales técnicas docentes de la peluquera, la sesión formativa se convierte en un hilarante caos que hace que la responsable acabe desesperada.

¿Conseguirán las asistentes al curso los objetivos? ¿Cumplirán los requisitos para ser vendedora de tuppersex? ¿Aprobarán el examen final? Todas estas preguntas y muchas más serán resueltas en 'TupperSex', una divertida comedia de la que nadie ha salido decepcionado.

Fotos de TupperSex

TupperSex 1
TupperSex 2
TupperSex 3
TupperSex 4
TupperSex 5

Videos destacados

TupperSex

default video imageplay button

Promo

default video imageplay button
Imagen de TupperSex
TupperSex
Nuevo Teatro Alcalá (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
11,40€

Cargando...

Precios de entradas para TupperSex

TUPPERSEX

Nuevo Teatro Alcalá, Madrid Ver mapa

Nuevo Teatro Alcalá

Calle de Jorge Juan, 62, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.