Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Trbuto a Coco - Recuérdame

Entradas para Trbuto a Coco - Recuérdame

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

El increíble musical de Coco llega de mano de la Compañía Nacional de Teatro Musical. Un evento inspirado en la magnífica película Coco de 2017 producida por Disney que toma como referente la cultura mexicana. La trama de Coco tiene lugar en el pueblo mexicano ficticio de Santa Cecilia. 

Los artistas interpretan la historia de nuestro protagonista con magníficas actuaciones musicales, voces en directo y una escenografía de lo más extraordinaria. Miguel es un chico que quiere lograr su sueño: ser músico y parecerse a su ídolo musical Ernesto de la Cruz. Sin embargo, su familia se niega a apoyarle debido a un terrible incidente con la música que ahonda en el pasado de la familia. A pesar de ello, Miguel no se rendirá hasta lograr su sueño. 

Un musical que reproduce una de las películas más entrañables de los últimos tiempos bajo la dirección de Pedro Pomares. Un riguroso directo y un espectáculo apasionante hace que este se convierta en uno de los grandes musicales del año.  

¡Un show que sin duda emocionará a todos los espectadores!

↓ Ver más ↓
Imagen de Trbuto a Coco - Recuérdame
Trbuto a Coco - Recuérdame
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
10,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Trbuto a Coco - Recuérdame

EL MUSICAL DE COCO “RECUÉRDAME”

Palacio de la Ópera

Glorieta de América, s/n, A Coruña1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información