Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Singles

Entradas para Singles

Andrea Duro, José Lozano, Roberto Morales, Begoña Caparrós y Belén González protagonizan Singles, una comedia que llega para hacer que te replantees todas las ideas que hasta ahora has tenido sobre las relaciones.

Esta surrealista historia comienza cuando, en medio de esta caótica vorágine política que nos rodea, surge un inesperado partido, con el eslogan “Si nos organizamos pillamos todos”. Contra todo pronóstico, gana las elecciones con mayoría absoluto.

¿Una de sus primeras medidas? Nacionalizar las relaciones, con una especie de INEM llamado SINGLES mediante el cual el gobierno adigna a cada español una posible pareja en base a afinidades, gustos y estilos de vida.

La parte negativa de todo esto es que sólo puedes rechazar a tres parejas. Después, te quedarás en las mismas en las que empezaste.

Así, veremos a cuatro solicitantes y la secretaria al cargo de sus casos particulares. ¿Encontrarán su media naranja o tendrán que conformarse?

Fotos de Singles

Singles 1
Singles 2
Singles 3
Singles 4

Videos destacados

Imagen de Singles
Singles
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores Singles

SINGLES

Teatro Lara, MadridVer mapa

Teatro Lara

Calle Corredera Baja de San Pablo, 19, 28004 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.