Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)

Rendir los machos

Seleccionar Ciudad

(Rendir los machos)

Imagen de la película Rendir los machos
Valoracion
3,0 / 5
4 votos
Valorar Icon
¡Vota!

80 min | 2021 (España)
Comedia, Drama

Rendir los machos, la película


David Pantaleón, ganador del premio AC/E a Mejor Dirección en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, dirige esta película que ha resultado ganadora del Premio al Mejor Film Nacional en el Festival de Cine Independiente de Barcelona.

El guion de ?Rendir los machos? está escrito por Amos Milbor y David Pantaleón. Volcano Films y Noodles Production producen esta comedia dramática.

Reparto: Alejandro Benito, Lili Quintana, José Mentado, Julio César, Lucifer Rodríguez, Lionel Cepa, Aurelio Carnero Hernández, Emilia Cazorla y Carlos Luis Monzón.

Sinopsis:

Los hermanos Cabrera son una de las familias ganaderas más respetadas del norte de la isla de Fuerteventura, que se dedican a la producción de queso. El patriarca es Don Guillermo y sus dos hijos, Alejandro y Julio, llevan años sin hablarse. Tras el cisma, Alicia, su única hija, se hace cargo de sus cuidados.

En su testamento, como condición para recibir la herencia, Don Guillermo redacta una última voluntad antes de morir: tendrán que llevar a pie el grupo de machos (sus 7 sementales más cotizados) hasta el sur de la isla y regalárselos a los Cabrera, una familia rival.

Director
David Pantaleón
Actores
Alejandro Benito, Lili Quintana, José Mentado, Julio César, Lucifer Rodríguez, Lionel Cepa, Aurelio Carnero Hernández, Emilia Cazorla, Carlos Luis Monzón
Guión
Amos Milbor, David Pantaleón
Música
Pedro Perles
Fotografía
Cris Noda
Productora
Noodles Production, Volcano Films

Cartelera de Cine

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información