Menú
↓  Ver más información↑  Ocultar información
Prefiero que seamos amigos

Entradas para Prefiero que seamos amigos

  • desde 18,00€
  • dóndeTeatre Goya
  • valoración
    0

> Prefiero que seamos amigos

Bajo la dirección de Tamzin Townsend, Lolita Flores y Luis Mottola se sumergen en un divertidísimo viaje a través de la búsqueda del amor, las relaciones entre hombres y mujeres y el paso del tiempo. ¿ Quién no ha sido victima en algún momento de su vida de la lapidaria frase prefiero que seamos amigos? Un recurrente y fatal choque con la realidad en el que tus expectativas románticas con tu persona amada se hacen trizas y se convierte en eso, en un simple amigo. 

Prefiero que seamos amigos, del dramaturgo francés Laurent Ruquier, ahonda en el profundo cambio por el que pasan las mujeres cuando llegan a cierta edad y de pronto dejan existir para el sexo contrario. A  pesar de ser una persona segura de sí misma, madura, independiente y directa, nuestra protagonista se convertirá en un pozo de inseguridades tras oír la lapidaria frase Prefiero que seamos amigos. 

Una comedia repleta de buen humor, diálogos dinámicos y frescos en la que la complicidad entre sus dos protagonistas se palpa en el ambiente. Y es que, por mucho que a Claudia y Valentín les cueste entender los sentimientos  que procesan uno por el otro, pronto aprenderán a caminar en la misma dirección. 

Vídeos destacados

'Prefiero que seamos amigos' trailer

 

PREFIERO QUE SEAMOS AMIGOS | LOLITA Y LUIS MOTTOLA | PASE DE PRENSA| ENTREVISTA | ABRIL 2017

 

Fotos de Prefiero que seamos amigos

Prefiero que seamos amigos
Prefiero que seamos amigos
Prefiero que seamos amigos
Prefiero que seamos amigos-background

Hemos encontrado 42 resultados

Cargando...

Prefiero que seamos amigos

Teatre Goya, Barcelona Ver mapa

Teatre Goya

, Barcelona


Valoraciones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.