Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Pisazo!

Entradas para Pisazo!

Teatro Lara (Madrid)
Seguir

Descripción

Pisazo es una comedia teatral con dramaturgia y dirección de Juanma Pina. Setrata de la versión actual de la película de 1959, El Pisito, de Ferreri y Azcona. La cinta nos mostraba los sacrificios que una pareja tenía que hacer para poder alquilar el piso de sus sueños. Una situación que no dista mucho de cómo está la cosa a día de hoy.

Los protagonistas de esta alocada comedia son los actores Olga Hueso, Mario Alberto Díez y Sergio Campoy, que dan vida a los personajes de Zora, Pablo y Meñique. Estos alquilan un piso enorme pero económico en uno de los barrios madrileños más populares y céntricos. Vamos, lo que viene siendo un pisazo.

Tras su primera noche en la nueva casa, deciden sortear quién utilizará el dormitorio exterior con baño privado. ¿Cómo lo hacen? Utilizando la táctica de llamar por teléfono al "número vecino". Básicamente tienen que enviar un mensaje de texto a la persona que tenga el número consecutivo al suyo y proponerles tener una conversación. El primero que consiga el feedback de su vecino de número, gana la habitación. 

  • Duración aproximada: 80 minutos
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura Pisazo?

La obra tiene una duración aproximada de una hora y veinte.

Fotos de Pisazo!

Pisazo! 1
Pisazo! 2
Pisazo! 3

Videos destacados

Imagen de Pisazo!
Pisazo!
+ info
Teatro Lara (Madrid)
Precio desde:
12,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Pisazo!

PISAZO!

Teatro Lara

Calle Corredera Baja de San Pablo, 19, 28004 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información