Wilbur, el artista conocido por su nombre real Víctor Ortiz de la Torre, es un polifacético showman nacido en Alicante en 1981. Inició su carrera en la gimnasia artística a los 6 años, convirtiéndose en campeón de España en varias ocasiones. Una lesión lo alejó de la competición, pero lejos de abandonar el mundo del espectáculo, encontró en el humor y las acrobacias una nueva forma de expresión. Así nació Wilbur en 2003, un personaje que mezcla clown, comedia y destreza acrobática.
Desde entonces, Wilbur ha brillado tanto en escenarios como en la televisión y el cine. Ha formado parte de espectáculos del Circo del Sol y participado en películas como Balada triste de trompeta y A todo tren. Destino Asturias. También ha ganado gran popularidad en el programa Grand Prix de TVE, donde se ha convertido en uno de los personajes más queridos por el público.
Uno de sus espectáculos más emblemáticos es “Piensa en Wilbur”, un show familiar que combina acrobacias imposibles, risas y emoción. ¡Ideal para públicos de todas las edades!
Como si del circo se tratara, 'Piensa en Wilbur' es una comedia llena de acrobacias, adrenalina, humor y algo de riesgo (o tal vez mucho). Contractura, Tirón y Desgarro acompañarán a Wilbur, interpretado por el gimnasta y artista Víctor Ortiz, a crear situaciones imposibles que dejarán al público anonadado. El impacto en el público será irreparable, lo que el público no sabe es si será por las risas o por las piruetas. Se trata de un espectáculo presentado por Alicia Lobo, actriz, cómica y show woman.
De “Fuego Salvaje” se podría decir que, más que un espectáculo de circo y acrobacias es una actitud o una filosofía de vida. Combinando su sensibilidad y su amor por el riesgo y el show, Wilbur nos presenta una historia real y arrebatadora.
¿Alguna vez te has preguntado quién eres? “Fuego Salvaje” es una invitación a mirarnos en el espejo de lo patético y a aceptar que no somos ni tan guapos, ni tan flacos, ni tan gordos, ni tan inteligentes, ni tan normales... Desnudándose en el escenario, metafóricamente claro, ocurre una lucha entre el personaje, Wilbur, y la persona, Víctor Ortiz de la Torre. Todo un cara a cara entre un payaso de hombros caídos y “cuerpo escombro” que acepta profundamente ser quién es y un gimnasta de alta competición, guapo y ex millonario, que aún presume de haber sido campeón de España durante la década de los 90. No es un espectáculo peligroso, sino brutalmente revelador, cruel y amoroso.
No te pierdas espectáculo para todos los públicos que combina magistralmente el humor con la performance acrobática.
El espectáculo tiene una duración aproximada de una hora y media.
El espectáculo es apto para todos los públicos.
Cargando...