Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Penélope - Magüi Mira

Entradas para Penélope - Magüi Mira

Teatro Romano de Merida (Mérida)
Seguir

Descripción

Basada en La Odisea y de la mano de Magüi Mira llega Penélope. Una nueva revisión que la popular obra de Homero que, en esta ocasión se centrará en Penélope, un personaje que durante años ha sido mal relacionado como una metáfora de la sumisión femenina, pero que renace ahora como una heroína clásica que luchó por su independencia, identidad y poder. Y es que más que una fiel esposa que esperó durante años el regreso de Ulises. Penélope trató de dirigir, gobernar y alzar su voz. 

Acallada por su propio hijo, esta valiente mujer no se amedrentó. Resistió y marcó su propio destino construyendo una hábil estrategia. A pesar de haber sido obligada a desposarse con uno de los más de 300 pretendientes que ansiaban hacerse con el poder de Ítaca, Penélope promete hacerlo cuando termine de tejer la mortaja de Ulises. Y así, en un acto de resistencia, comienza a tejer de día y a destejer de noche, labrando su propio destino en un universo gobernando por los hombres. 

↓ Ver más ↓
Imagen de Penélope - Magüi Mira
Penélope - Magüi Mira
+ info
Teatro Romano de Merida (Mérida)
Precio desde:
8,40€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Penélope - Magüi Mira

Penélope

Teatro Romano de Merida

Calle José Ramón Mélida, S/N, Mérida1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.