Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Pablo Milanes

Entradas para Pablo Milanes

Varias Localizaciones

Pablo Milanés (1943, Bayamo) es un cantante, compositor, cantautor y guitarrista cubano. Desde que comenzó su trayectoria profesional, ha tenido influencias de la música tradicional cubana así como del feeling (híbrido entre canción romántica y jazz).

Fue uno de los fundadores de la nueva trova cubana -movimiento musical y cultural que surgía en Cuba a finales de los años 60- junto a los artistas Noel Nicola y Silvio Rodríguez.

Su discografía cuenta con más de 40 discos en solitario, a los que se unen otros 15 trabajos grabados con el GESI (Grupo de Experimentación Sonora) que formaban él mismo, Noel Nicola y Silvio Rodríguez. Además, ha participado en numerosos álbumes colectivos y ha colaborado con decenas de artistas.

Sus problemas de salud le obligaron a retirarse del panorama musical, pero tras este parón de varios años, Pablo Milanés regresa en 2015 a los escenarios para presentar un trabajo que vio la luz en 2013 y al que quiso llamar Renacimiento.

Fotos de Pablo Milanes

Pablo Milanes 1
Pablo Milanes 2
Pablo Milanes 3

Videos destacados

Para vivir - Pablo Milanés

default video imageplay button

El breve espacio en que no estás - Pablo Milanés

default video imageplay button
Imagen de Pablo Milanes
Pablo Milanes
Varias Localizaciones
Precio desde:
32,40€

Cargando...

Precios de entradas para Pablo Milanes

Pablo Milanés

Gran Teatro de Elche, Elche Ver mapa

Gran Teatro de Elche

Kurshal, 2 , Elche1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.