Buscar
↓  Ver más información↑  Ocultar información
Oasys Parque Temático

Entradas para Oasys Parque Temático

  • desde12,50€
  • dóndeOasys Parque Temático
  • calificación (5,0/1)

> Oasys Parque Temático

El Parque Temático Oasys, más conocido como Mini Hollywood, se ubica en el único desierto de Europa, en el de Tabernas (Almería). Esta localización tan pintoresca en España ha sido utilizada como escenario de las películas más representativas del spaghetti western. Ahora convertido en un parque temático, los visitantes pueden disfrutar de espectáculos en vivo que recrean autenticas escenas de western.

Por este antiguo paraíso cinematográfico pasaron figuras tan ilustres del western, como Clint Eastwood, Sean Connery u Orson Wells y sirvió como decorado de grandes joyas del western como El bueno, el feo y el malo, La muerte tenía un precio o Por un puñado de dólares. A través de los escenarios, construidos especialmente para la filmación de estas películas, los visitantes pueden viajar atrás en el tiempo para poder contemplar cómo vivían los habitantes del lejano Oeste

Otro de los grandes atractivos de este parque es su reserva zoológica, que cuenta con más de 800 animales de 200 especies diferentes con el objetivo de concienciar al público sobre el respeto a la fauna y sus hábitats.  

Estos oasis se presentan como pequeños ecosistemas que aportan un punto de vista muy diferente a la realidad de un zoológico. Los visitantes pueden descubrir especies provenientes de la Sabana, como jirafas, leones o gacelas, además de los originarios de los oasis, como varios tipos de reptiles. 

Vídeos destacados

OASYS - Parque Temático del Desierto de Tabernas

 

Mini Hollywood. Oasys. Parque Temático del desierto de Tabernas. Almería

 

Oasys - Parque Temático del Desierto de Tabernas

 

Reserva zoológica. Oasys. Parque temático del desierto de Tabernas, Almería

 

Fotos de Oasys Parque Temático

Oasys Parque Temático
Oasys Parque Temático
Oasys Parque Temático
Oasys Parque Temático
Oasys Parque Temático

Últimas noticias de Oasys Parque Temático

  • [24/11/2015] Cinco parques temáticos para visitar con niños:
    ¿En busca de las mejores ideas para viajar en familia? ¿Qué tal un plan repleto de ilusión y adrenalina? Los parques temáticos son una apuesta de ocio en alza, capaces de transportar a los más pequeños a un mundo completamente nuevo a tan sólo unos kilómetros de distancia. Atracciones, animales, ...
Oasys Parque Temático-background

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.