Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
No te vistas para cenar

Entradas para No te vistas para cenar

Teatro Flumen (Valencia)
Ver mapa

Creación de Marc Camoletti y dirigida en España por José Troncoso, 'No te vistas para cenar' ha sido considerada una de las mejores comedias contemporáneas del verano de 2014. 

Esta obra fue estrenada en París en 1987, y tras haber sido reescrita en numerosas ocasiones, ha llegado a España. El elenco de 'No te vistas para cenar' está conformado por Yolanda Arestegui, Aurora Sánchez, Cuca Escribano, Antonio Vico y Jesús Cisneros

'No te vistas para cenar' cuenta lo que le ocurre a Fernando cuando decide invitar a su amante Susi a casa, aprovechando que su mujer, Mercedes, se ha ido el fin de semana de viaje para visitar a su madre. Además, para que no les falte de nada contrata a una cocinera y con el fin de tener una coartada llama a su amigo Carlos. 

Todo parecía ir viento en popa cuando de repente las cosas empiezan a complicarse. Tanto es así que cada uno de los implicados debe fingir lo que no es para no ser descubiertos. 

'No te vistas para cenar' es una fantástica comedia que no ha dejado de triunfar ni hacer reír desde su estreno en España. 

↓ Ver más ↓

Fotos de No te vistas para cenar

No te vistas para cenar 1

Videos destacados

Imagen de No te vistas para cenar
No te vistas para cenar
Teatro Flumen (Valencia)
Ver mapa
Precio desde:
20,00€

Cargando...

Precios de entradas para No te vistas para cenar

No te vistas para cenar, en Valencia

Teatro Flumen, ValenciaVer mapa

Teatro Flumen

C/ Gregorio Gea 15, Valencia1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.