Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Niña Pastori

Entradas para Niña Pastori

Varias Localizaciones
Seguir

María Rosa García, más conocida por su sobrenombre artístico Niña Pastori, es una cantante de flamenco y compositora gaditana. Nacida en 1978, lleva casi 20 años dedicándose a la música de modo profesional, aunque comenzó a iniciarse en el arte del flamenco con tan solo ocho primaveras.

Su carrera artística está fuertemente influenciada por 'Pastori de la Isla', su madre, y por Camarón de la Isla, quien quedó fascinado con ella cuando la oyó actuar con apenas 12 años. Su salto a la fama se produjo definitivamente cuando al trasladarse a Madrid fue fichada por Sony Music, compañía con la que ya ha publicado ocho discos de estudio.

NiñaPastori ha colaborado con importantes artistas del género a lo largo de su trayectoria, nombres como José el Francés, Vicente Amigo, Rojas, Diego del Morao y muchos otros. Su último trabajo, Ámame como soy, ha visto la luz durante el año 2015.

Fotos de Niña Pastori

Niña Pastori 1
Niña Pastori 2
Niña Pastori 3

Videos destacados

Niña Pastori - Amor de San Juan

default video imageplay button

Niña Pastori - La Quiero a Morir (Audio)

default video imageplay button
Imagen de Niña Pastori
Niña Pastori
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
17,65€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Niña Pastori

Niña Pastori

Auditorio Julio Iglesias, Benidorm Ver mapa

Auditorio Julio Iglesias

Pl. de SS. MM. los Reyes de Espaa, 03501 Benidorm, Alicante, España, Benidorm1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.