Buscar
↓  Ver más información↑  Ocultar información
Muñeca de Porcelana

Entradas para Muñeca de Porcelana

  • desde10,00€
  • dóndeTeatro Bulevar de Torrelodones, Teatro Federico García Lorca de San Fernando de Henares
  • calificación

> Muñeca de Porcelana

Un millonario está a punto de jubilarse, y además acaba de comprar un avión como regalo de bodas para su jovencísima prometida. Lo tiene todo planeado: dejar de trabajar y dedicarse enteramente a su pareja. Durante el último día de oficina, enseña a su ayudante todo lo necesario para que sepa llevar el enorme imperio en su ausencia. Pero, justo antes de irse, recibirá una llamada que desaría no haber descolgado nunca.

Juan Carlos Rubio nos presenta esta versión de China Doll, originalmente escrita por el dramaturgo Mamet para Al Pacino. Estrenada en noviembre del pasado 2015, la obra ha sorprendido al actor protagonista: “ésta  es una obra que me impactó desde el principio, es uno de los papeles más difíciles y desafiantes que me han ofrecido para explorar sobre el escenario.  Es un regalo para mí poder crear un personaje en el teatro por primera vez.”

Mamet siempre ha tenido una relación especial con España. La mayoría de sus obras ya han sido estrenadas en nuestro país, y Muñeca de Porcelana no va a ser una excepción: después de la ciudad de Nueva York, somos los primeros en verla sobre las tablas. La compañía Talycual es la encargada de nuevo de dar vida a sus obras en castellano, con José Sacristán y Javier Godino al frente de la escena.

Vídeos destacados

China Doll on Broadway | 15 Weeks Only

 

Fotos de Muñeca de Porcelana

Muñeca de Porcelana
Muñeca de Porcelana-background

Hemos encontrado 2 resultados

Muñeca de porcelana, de David Mamet

Teatro Bulevar de Torrelodones, Torrelodones

Muñeca de Porcelana | San Fernando de Henares

Teatro Federico García Lorca de San Fernando de Henares, San Fernando de HenaresVer mapa

Teatro Federico García Lorca de San Fernando de Henares

Avenida Irún, San Fernando de Henares

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.