Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Merche

Entradas para Merche

BARTS (Barcelona), Espacio Box Sevilla
Seguir

Descripción

Merche es el nombre artístico de Mercedes Truijillo Callealta, cantante, compositora y guitarrista que lleva más de diez años de trayectoria musical reconocida en nuestro país. 

Nacida en Cádiz en 1974, Merche se dió a conocer en el concurso Eurocanción en el año 2001. Aunque no resultó elegida para representar a España en Eurovisión, sí consiguió publicar su primer disco, 'Mi sueño', con el sello Vale Music.

En un tiempo difícil para el mercado discográfico consiguió vender más de 100 000 copias y publicar varios singles, y su fama se disparó dentro de nuestras fronteras. 

Cultivando un estilo que fusiona pop con flamenco, Merche ha ocupado los primeros puestos en las listas de ventas y cuenta con siete álbumes de estudio en su haber.

El último de ellos, 'Quiero contarte', acaba de ser publicado, y en él la artista indaga en nuevas sonoridades y dice haber estado más inspirada que nunca. Un total de 12 canciones en las que Merche “canta con toda el alma” y que podrán disfrutarse en directo en su actual gira por el país. 

↓ Ver más ↓

Fotos de Merche

Merche 1

Videos destacados

Merche - Te espero cada noche

default video imageplay button

Merche - Dos Amigos

default video imageplay button
Imagen de Merche
Merche
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
25,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Merche

Merche

Espacio Box Sevilla

C/Albert Einstein s/n, 41092 Isla de la Cartuja, Sevilla1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.