Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Me gusta como eres

Entradas para Me gusta como eres

Teatro Lara (Madrid)
Ver mapa

¡Los creadores de Burundanga vuelven al Teatro Lara! Y lo hacen con una comedia exquisita, basada en la obra francesa J’aime beaucoup ce que vous faites de la autora Carole Greep. Lleva más de 14 años representándose por los escenarios y ahora llega a España de mano de la dirección de Gabriel Olivares y la adaptación de Jordi Galcerán.

 Miren Ibarguren, Pepa Rús, Óscar de la Fuente y Juanan Lumbreras protagonizan esta comedia sobre la amistad en la que una pareja escucha, por error, como sus amigos (también pareja) les critican a sus espaldas. Además, este pequeño incidente ocurre justo cuando están a punto de irse a pasar juntos un fin de semana al campo. Pese al agravio y la incómoda situación, la primera pareja decide acudir igualmente a la cita y planear su venganza.

¡No te la pierdas!

Fotos de Me gusta como eres

Me gusta como eres 1
Me gusta como eres 2
Me gusta como eres 3
Me gusta como eres 4
Me gusta como eres 5

Videos destacados

Imagen de Me gusta como eres
Me gusta como eres
Teatro Lara (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
7,00€

Cargando...

Precios de entradas para Me gusta como eres

Me gusta como eres

Teatro Lara, Madrid Ver mapa

Teatro Lara

Calle Corredera Baja de San Pablo, 19, 28004 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.