Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Manuel Carrasco

Entradas para Manuel Carrasco

Varias Localizaciones

Nacido en Isla Cristina en 1981, Manuel Carrasco es un cantante de pop que creció enamorado de su tierra, que lo influenció notablemente en su gustos musicales y preferencias compositivas. Cantante, compositor y letrista, este joven onubense  saltó a la fama en el año 2002, cuando entró a formar parte  del famoso concurso televisivo Operación Triunfo.

Aunque quedó en segundo puesto, su nombre se ha consolidado como uno de los más prometedores de entre todos los artistas que pasaron por este programa. Su debut discográfico tuvo lugar un año después, cuando publicó Quiéreme bajo la producción de Miguel Ángel Arenas. Su estilo, enmarcado en la corriente más mainstream del pop español, destila influencias flamencas y de raíz.

Sus álbumes acumulan varios discos de platino y una legión de seguidores por todo el país e incluso Latinoamérica. Manuel Carrasco ha ofrecido varias giras internacionales, y su popularidad creciente lo convirtió la pasada temporada en coach del programa musical infantil La voz Kids.

Fotos de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco 1
Manuel Carrasco 2
Manuel Carrasco 3

Videos destacados

Manuel Carrasco - Ya No

default video imageplay button

Manuel Carrasco - No Dejes De Soñar

default video imageplay button
Imagen de Manuel Carrasco
Manuel Carrasco
Varias Localizaciones
Precio desde:
22,75€

Cargando...

Precios de entradas para Manuel Carrasco

Manuel Carrasco

Plaza de Toros de Alicante, Alicante Ver mapa

Plaza de Toros de Alicante

Plaza de España, nº 7 y 8, Alicante1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.