Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)

Little Mix. LM5: The Tour Film

Seleccionar Ciudad

(Little Mix: LM5 - The Tour Film)

Imagen de la película Little Mix. LM5: The Tour Film
0 / 5
sin votos
Valorar Icon
¡Vota!

97 min | 2020 (Reino Unido)
Documental

Little Mix es considerada como la girl band más importante del planeta: han vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo, reunido más de 17 millones de escuchas en Spotify, recibido más de 3 mil millones de vistas en YouTube y juntado 12 mil millones de streams. En 2019, tras el estreno de su octavo álbum de estudio, "LM5", Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall se embarcaron en la gira "LM5 The Tour", durante la que visitaron 40 estadios en toda Europa, incluyendo, España, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Francia, Reino Unido e Irlanda. Vendieron más de 400 mil entradas, incluyendo los impresionantes 5 eventos agotados en el O2 de Londres. Esta película se filmó durante el último espectáculo de la gira, en el emblemático estadio O2 de Londres. Su set, que abarca toda la carrera de la banda, incluye grandes éxitos como "Shout Out to My Ex", "Woman Like Me", "Wings" y "Touch", tocados ante un público de más de 15 mil personas. Los artistas sorpresa invitados son la leyenda londinense Stormzy, en "Power", y la fiel colaboradora de la banda, Kamille, en "More Than Words". ¡Prepárate para vivir un concierto que celebra el empoderamiento femenino a una escala nunca antes vista!

Actores
Little Mix, Jade Thirlwall, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock, Perrie Edwards
No se han encontrado cines que proyecten esta película

Cartelera de Cine

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.