Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Little Dragon & The Cinematic Orchestra

Entradas para Little Dragon & The Cinematic Orchestra

Real Jardin Botanico Alfonso XIII (Madrid)
Seguir

Descripción

Little Dragon es un grupo sueco de música electrónica formado en 1996 en la ciudad de Gotemburgo. Los integrantes del grupo son la cantante Yukimi Nagano, Erik Bodin, el bajista Fredrik Källgren Wallin y Håkan Wirenstrand. El estilo de esta banda se caracteriza por la creación de composiciones de pop electrónico incorporando sonidos musicales de R&B, hip-hop y dance underground.

El grupo publicó su primer disco completo en 2007 con el nombre de Little Dragon que incluye uno des sus mayores hits, Twice. Cuatro años después, lograron posicionarse en el Top Five de Reino Unido con Ritual Union

Los suecos aterrizan en nuestro país acompañados por The Cinematric Orchestra. Un grupo inglés fundado en 1999 por Jason Swinscoe y cuyo estilo se conoce como nu jazz. Sus composiciones recuerdan a diferentes estilos musicales como el downtempo, trip hop y música electrónica, lo que podemos observar en canciones como Man With The Movie Camera o Breathe. 

¡Un verdadero cóctel de ritmos electrónicos que no dejarán indiferente a nadie!

↓ Ver más ↓

Discografía

LITTLE DRAGON

El grupo sueco cuenta con 5 discos de auténticos éxitos electrónicos. El primer álbum de la banda fue publicado en 2007 bajo el nombre de Little Dragon. Dos años después, los nórdicos volvieron a deleitar a su público con su segundo disco, Machine Dreams, al que siguió uno de sus trabajos más famosos, Ritual Union (2011). Entre sus últimos lanzamientos, encontramos Nabuna Rubberband y Season High, ambos convertidos en grandes referentes de la música electrónica europea. 

THE CINEMATRIC ORCHESTRA

Tras más de dos décadas en el mundo de la música, The Cinematric Orchestra acumula ya 9 discos completos. Su primer trabajo fue publicado en 1999 con el titulo de Motion. Durante la década de los 2000, la banda inglesa no dejó de lanzar nuevos proyectos, entre los que se encuentran Every Day y Ma Fleur, este último siendo uno de sus discos más escuchados a nivel internacional. Posteriormente, el grupo sacó nuevos trabajos como The Crimsom Wing y su último lanzamiento en 2019, To Belive

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de música hace Little Dragon & The Cinematic Orchestra?

Ambos grupos europeos se caracterizan por un estilo musical basado en la música electrónica, el downtempo y el dance underground. 

Fotos de Little Dragon & The Cinematic Orchestra

Little Dragon & The Cinematic Orchestra 1

Videos destacados

Little Dragon - Twice

default video imageplay button

The Cinematric Orchestra - To Build A Home

default video imageplay button
Imagen de Little Dragon & The Cinematic Orchestra
Little Dragon & The Cinematic Orchestra
+ info
Real Jardin Botanico Alfonso XIII (Madrid)
Precio desde:
35,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Little Dragon & The Cinematic Orchestra

Little Dragon / The Cinematic Orchestra - Noches del Botánico 2021

Real Jardin Botanico Alfonso XIII

Avenida Complutense s/n, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.