Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
L’electe

Entradas para L’electe

¡Tenemos nuevo presidente! Faltan pocas horas para que el joven político electo pronuncie su discurso de investidura, sin embargo, un prominente tic en su rostro hará peligrar la seriedad del evento. Su psiquiatra tratará de resolver lo antes posible este trastorno que amenaza con destruir la reputación del presidente.

Ramon Madaula y Roger Coma protagonizan esta divertida comedia bajo la dirección de Jordi Casanovas, autor de obras brillantes como Hey-boy-Hey-girl, El hombre con las gafas de pasta o Idiota. Con su nueva obra L´electe, Casanovas nos propone una reflexión sobre la política, sus efectos y las terapias psiquiátricas que podrás ver en la Sala Muntaner de Barcelona.

A través del humor, descubriremos los misterios de estos tics tan peculiares y los entresijos que esconde el joven presidente. ¡No te lo pierdas!

Fotos de L’electe

L’electe 1
L’electe 2
L’electe 3
L’electe 4

Videos destacados

L'ELECTE teaser

default video imageplay button
Imagen de L’electe
L’electe
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores L’electe

L'electe

Teatre Talia, ValenciaVer mapa

Teatre Talia

Caballeros, 31, Valencia1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.