Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
La Gran Fuga

Entradas para La Gran Fuga

Teatre Apolo (Barcelona)
Seguir

Descripción

La Gran Fuga es una obra de teatro en la que el humor y la música nos guían a través de esta historia de superación en la que el claqué, la percusión corporal y los gestos son los ingredientes principales. Esta obra llega de la mano de Toni Sans, quien dirige su propia idea original gracias a la compañía Woodbeats. Cuenta, además, con los actores Anna Llombart, Matteo Nicolai, José Sala y Patricia Villalón como protagonistas.

De hecho, todo gira en torno a sus personajes, cuatro octogenarios que deciden huir de la residencia de ancianos en la que se encuentran para ir al cine. Para ello, La Gran Fuga tomará las películas de evasiones típicas de los años sesenta y setenta como referencia, presentándonos la huida de estos cuatro aventureros como toda una epopeya llena de humor, ternura y música.

Toda una experiencia para los sentidos en la que tanto niños como adultos podrán ver, escuchar y sentir cómo los únicos límites que tenemos son los que nos ponemos a nosotros mismos en la mente.

  • Duración aproximada: 60 minutos
  • Para todos los públicos
  • Idioma: catalán
↓ Ver más ↓

Fotos de La Gran Fuga

La Gran Fuga 1
La Gran Fuga 2
La Gran Fuga 3

Videos destacados

La Gran Fuga

default video imageplay button
Imagen de La Gran Fuga
La Gran Fuga
+ info
Teatre Apolo (Barcelona)
Precio desde:
14,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para La Gran Fuga

La Gran Fuga

Teatre Apolo

Paral.lel, 59, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información