Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
La discreta enamorada

Entradas para La discreta enamorada

Fiesta Corral Cervantes Madrid
Seguir

Descripción

La Compañía de Corrales de Comedias Teatro vuelve a subir al escenario una de las obras más importantes del gran Lope de Vega, La Discreta Enamorada. Para muchos una de las mejores comedias de enredos escritas hasta la fecha. Y no es para menos, nadie como Lope de Vega ha sabido describir con más ingenio y ternura las dificultades y sacrificios que una mujer tuvo que hacer para enfrentarse a la rígida pirámide social que gobernaba durante el Siglo de Oro. ¿Te vas a perder La Discreta Enamorada?

Madrid, finales del siglo XVI. Fenisa, una joven de buena familia ha sido prometida al capitán Bernando, pero ella, en secreto ama a Lucindo. Y si bien es cierto que acepta la proposición como una buena hija de la época, hará todo lo posible para captar la atención de su enamorado para poder casarse con él. Así, mediante confusiones, enredos, malentendidos y mucha audacia, la joven tratará de conseguir su objetivo.

↓ Ver más ↓
Imagen de La discreta enamorada
La discreta enamorada
+ info
Fiesta Corral Cervantes Madrid
Precio desde:
16,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para La discreta enamorada

La discreta enamorada

Fiesta Corral Cervantes Madrid

Paseo de la Chopera, Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.