Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
La Bella y la Bestia - Compañía Mundiartistas

Entradas para La Bella y la Bestia - Compañía Mundiartistas

Seguir

Descripción

Adaptar un cuento clásico nunca es fácil por las altas expectativas que genera, pero la Compañía Mundiartistas son grandes expertos en presentar las historias que han formado parte de nuestra niñez y traerlas al presente, adaptándolas de formas nunca antes vistas. 

Entre los grandes éxitos de Mundiartistas están El Mago de Oz: El Musical y Alicia en el país de las maravillas. Ahora es el turno de La Bella y la Bestia, esta historia se convierte en un musical lleno de canciones de muy diferentes géneros, entre ellos, soul, pop, rock... Pero sin nunca perder la esencia que mueve a esta compañía “historias de siempre, contadas como nunca”. 

El director y creador del libreto de esta nueva obra es Javier Pascual, que ya lleva 7 años haciendo teatro para niños con grandes resultados, el gran desafío para este autor es “hacer algo que sea sencillo de entender pero que crezca con el niño; que conforme pasen los años él mismo descubra cosas que no entendió la primera vez”.  Este director también ha adaptado obras para el Parque Warner como  Scooby-Doo y el Museo de Cera y Un Zombi Americano en París.

↓ Ver más ↓
Imagen de La Bella y la Bestia - Compañía Mundiartistas
La Bella y la Bestia - Compañía Mundiartistas
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

3,0
1 en total
5 0
4 0
3 1
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.