Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Justo Molinero y Los Descastaos

Entradas para Justo Molinero y Los Descastaos

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

Tras el éxito de  Ahora me toca a mí, y  Novios con solera Justo Molinero y Los descastaos vuelven a subirse a los escenarios de toda Cataluña con su nuevo espectáculo El hombre la gran chapuza de dios. Un show que ha nacido con el propósito de superar a todos los anteriores, porque ¡la diversión está asegurada con Justo Molinero y Los Descastaos

El gran Justo Molinero dejó su Córdoba natal para probar suerte en Cataluña. Allí, después de trabajar como mecánico y taxista, puso en marcha la cadena Radio Tele-Taxi, una emisora originariamente destinada a sus compañeros taxistas que, poco a poco, conseguiría tener una gran repercusión entre el público. 

Durante los años noventa Justo Molinero consiguió hacerse un hueco en mundo de la radio y, tanto es así que en 2006 recibió el Premio Ondas en reconocimiento a su amplia labor profesional y empresarial. 

↓ Ver más ↓

Fotos de Justo Molinero y Los Descastaos

Videos destacados

Vuelven Justo Molinero y los Descastaos

default video imageplay button
Imagen de Justo Molinero y Los Descastaos
Justo Molinero y Los Descastaos
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
15,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Justo Molinero y Los Descastaos

Justo Molinero y Los Descastaos - La tercera juventud, en Manresa

Kursaal Manresana

Passeig Pere III, Manresa1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.