Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Juglar x Flamenco

Entradas para Juglar x Flamenco

Sala Juglar (Madrid)
Seguir

Descripción

Adéntrate en un espectáculo con todas las características tradicionales del flamenco combinadas con un aire bohemio y alternativo. En el corazón del madrileño barrio de Lavapiés te espera Juglar x Flamenco, un espectáculo único que cuenta con tres bailaoras, un cantaor y un guitarrista. Una noche de flamenco puro en un local como El Juglar, caracterizado por su acústica y su calidez, que cada domingo se convierte en el sitio perfecto para disfrutar de un espectáculo de auténtico flamenco en directo. 

Un exquisito elenco de artistas de Madrid formado por tres bailaoras que destacan por su técnica y pasión. Jennifer Benavides ha recorrido con diferentes espectáculos los mejores teatros de Suiza y Japón. Por su parte, Isis Santiago, como parte de diferentes cuadros flamencos, ha viajado por toda España y visitado países como Líbano, Bélgica o Italia, además de ser profesora invitada en prestigiosas escuelas de flamenco en Estambul y Moscú. La tercera artista de este gran grupo es Susana Peña, una bailaora profesional en tablaos como Casa Patas, El Cortijo de Alemania o el Teatro Municipal de Caracas.  

↓ Ver más ↓

Fotos de Juglar x Flamenco

Juglar x Flamenco 1
Juglar x Flamenco 2
Juglar x Flamenco 3

Videos destacados

Juglar x Flamenco

default video imageplay button
Imagen de Juglar x Flamenco
Juglar x Flamenco
+ info
Sala Juglar (Madrid)
Precio desde:
18,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Juglar x Flamenco

Flamenco en Sala Juglar

Sala Juglar

c/ Lavapiés, 37, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información