Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
José Luis Perales

Entradas para José Luis Perales

Varias Localizaciones

Vuelve a los escenarios José Luis Perales. El artista conquense comenzó su carrera musical a muy temprana edad; con su primer instrumento musical, el laúd, fue integrante de la rondalla de Castejón. Más tarde, interrumpió sus estudios de electrónica para dedicarse a la música por completo.

El primer premio del artista fue gracias al grupo que formó con algunos compañeros de la universidad, y por la canción Orfeo Negro. Este sería el primero de muchos otros en España y América, entre los que actualmente se encuentran el Mejor Álbum de Cantautor, una estrella en el Paseo de las Estrellas de Tijuana y más de un centenar de discos de oro y platino.

Su carrera musical se disparó tras conocer a Rafael Trabucchelli, quien produjo su primer disco Mis canciones en 1973. Y, a partir del cual vendrían muchos más. Su último trabajo, Calma, se presentará este año 2016 en diferentes lugares del país.

↓ Ver más ↓

Fotos de José Luis Perales

José Luis Perales 1
José Luis Perales 2

Videos destacados

José Luis Perales - Y como es él

default video imageplay button
Imagen de José Luis Perales
José Luis Perales
Varias Localizaciones
Precio desde:
27,50€

Cargando...

Precios de entradas para José Luis Perales

Jose Luis Perales

Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, Roquetas de MarVer mapa

Teatro Auditorio de Roquetas de Mar

Av Reino de España, s/n, Roquetas de Mar1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.