Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
Jose Corbacho

Entradas para Jose Corbacho

José Corbacho se adapta a los nuevos tiempos, esos en los que la tecnología 3G se ha quedado desfasada. Así, empleando las herramientas para adelantar al propio 4G, surge 'Corbacho 5G' un espectáculo humorístico teatral en el que, a pesar de todo, serán bienvenidos aunque aún tengan un iPhone 3. 

Los temas que se tratarán en este show humorístico irán desde las redes sociales e Internet, hasta los hombres, las mujeres (y viceversa), los hijos y la pareja, pasando por Papá Noel, la monarquía, la televisión, la política y el fútbol. 

Pero eso no es todo porque el público, que tendrá un papel especial en este show, en el que se harán cosas nunca vistas en un teatro, podrá proponer nuevas temáticas sobre las que hablar. El objetivo es que no quede títere con cabeza

Se instaura así 'Corbacho 5G' como un espectáculo más rápido y ligero, compatible con todo tipo de teatros y capaz de funcionar tanto online como offline, ¡no te lo pierdas!

Fotos de Jose Corbacho

Jose Corbacho 1
Jose Corbacho 2
Jose Corbacho 3
Jose Corbacho 4

Videos destacados

Corbacho En el aire

default video imageplay button

Entrevista a José Corbacho

default video imageplay button

Corbacho 5G

default video imageplay button
Imagen de Jose Corbacho
Jose Corbacho
Teatre Poliorama (Barcelona)
Precio desde:
16,00€

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

1,0
1 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 1

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.