Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Festival Vive Latino 2021

Entradas para Festival Vive Latino 2021

Parque del Agua Zaragoza
Seguir

Descripción

¡Llega a España el mejor festival de rock bajo la marca Vive Latino de México! El Festival Vive Latino es un gran evento iberoamericano de cultura musical. La primera edición de este espectacular festival se celebrará en Zaragoza durante los próximos 10 y 11 de septiembre

Una auténtica experiencia musical al estilo más puro estilo rock & roll con música en directo. Grandes cantantes nacionales e internacionales ya están preparadas para deleitar a su público con sus éxitos en vivo. Love of Lesbian, Vetusta Morla, Andrés Calamaro y Kase O son solo algunos de los increíbles artistas que conforman el cartel de este año. 

El festival tendrá lugar en el recinto de la Exposición Internacional de Zaragoza, un espectacular enclave al aire libre, integrado en la ciudad y rodeado por el río Ebro. Un espacio donde convergen diferentes culturas para expresar su identidad cultural a través de la música. ¡No te pierdas el acontecimiento más esperado por los amantes de la música iberoamericana

↓ Ver más ↓

Cartel 2021

Importantes artistas nacionales e internacionales se reúnen en el Festival Vive Latino para deslumbrar a los asistentes con sus conciertos en vivo y en directo. El cartel de 2021 cuenta con una larga lista de los grupos y cantantes más famosos de la música rock iberoamericana. 

  • Artistas confirmados para el 10 de septiembre: Aterciopelados, Babasónicos, Café Tacvba, Dengue Dengue Dengue, León Benavente, Lionware, Love of Lesbian, Mikel Erentxun, Miss Cafeína, Molotov, Morad, R de Rumba DJ, Sho Hai, Sidonie, Taburete, Vetusta Morla y Viva Suecia. 
  • Artistas confirmados para 11 de septiembre: Andrés Calamaro, Bebe, Caligaris, Carlos Sadness, Enrique Bunbury, Inst. Mexicano de Sonido, Kase.O, Iván Ferreiro, Leiva, Little Jesus, María Guadaña, Miss Bolivia, Mon Laferte, Mula, Norte: Bostich+Fussible, R de Rumba DJ, Rulo y la Contrabanda, Ximena Sariñana. 
↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

El Festival Vive Latino se celebrará en el recinto de la Exposición Internacional de Zaragoza. Este se encuentra ubicado en el meandro de ranillas, junto al río Ebro en el Barrio del Actur. Esta área se localiza junto a las autopistas A-2 y AP-68.  Para llegar al recinto, tienes varias opciones en transporte público. 

EN TREN 

Para llegar a la ciudad desde diferentes ciudades de España, podrás tomar el servicio de tren de AVE que cuenta con varias salidas desde Barcelona y Madrid. 

EN AUTOBÚS

Si decides llegar en autobús urbano, podrás tomar la línea LE 5 desde la estación Zaragoza Delicias, las líneas LE1, LE2, LE3 y LE4 hasta la Puerta Torre del Agua, las líneas LE5 y LE8 hasta la Puerta del Ebro o las líneas LE6 y LE7 hasta la Puerta Pabellón Puente. 

EN COCHE

Puedes llegar a Zaragoza a través de la Z-40, que conecta con las autovías A-2 (desde Madrid y Barcelona), A-23 (desde Valencia) y A-68 (desde Bilbao). Si vienes desde Madrid o Valencia deberás tomar la salida 320 pero si lo haces desde Barcelona toma la salida 323. Si por el contrario, vienes de Bilbao, deberás dirigirte hacia Z-40/z-32/Ronda Hispanidad/Z-30.

Cómo llegar a Festival Vive Latino 2021
"




↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cómo llegar a Festival Vive Latino?

Si decides llegar en autobús, podrás tomar las líneas LE1, LE2, LE3, LE4, LE5, LE6 y LE7. Si prefieres llegar en coche, deberás dirigirte hacia las autopistas A-2 y AP-68.

¿Dónde es el Festival Vive Latino?

Este festival se celebra en el recinto de la Exposición Internacional de Zaragoza (Aragón, España). 

¿Qué es el Festival Vive Latino?

Es un gran evento musical de música rock iberoamericana. 

¿Cuándo es el Festival Vive Latino?

La primera edición del festival se celebrará los días 10 y 11 de septiembre de 2021. 

¿Dónde aparcar en el Festival Vive Latino?

Podrás aparcar tu vehículo en el parking Norte Expo junto al recinto ferial. 

¿Dónde dormir en el Festival Vive Latino?

Los hoteles en Zaragoza más cercanos al recinto del festival son el Hotel Hiberus, el Hotel Eurostars Estación Delicias y el Hotel Zentral Ave. Los tres se encuentren entre cinco y quince minutos del festival. 

¿Qué llevar a Festival Vive Latino?

Al tratrarse de un gran festival al aire libre, te recomendamos que lleves un buen calzado y protección solar. Además, podrás llevar una mochila con todo lo que necesites. 

¿Dónde comer en Festival Vive Latino?

Se habilitarán carpas de restaurantes con diferentes especialidades dentro del mismo recinto. 

Fotos de Festival Vive Latino 2021

Festival Vive Latino 2021 1
Festival Vive Latino 2021 2
Festival Vive Latino 2021 3

Videos destacados

Vive Latino España 2021

default video imageplay button
Imagen de Festival Vive Latino 2021
Festival Vive Latino 2021
+ info
Parque del Agua Zaragoza
Precio desde:
75,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Festival Vive Latino 2021

Festival Vive Latino 2021 en Zaragoza

Parque del Agua Zaragoza

Paseo de los Puentes, 2, 50018 Zaragoza, España, Zaragoza1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.