Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Feel da Groove

Entradas para Feel da Groove

Seguir

Descripción

Feel Da Groove es una competición anual de danza urbana que llega ya a su tercera edición. Este evento de referencia nacional, se celebra en Alcorcón y está organizado por la Escuela de Baile y Artes Escénicas DNG. Los amantes del hip hop y del baile en general, se reúnen y participan diferenciados en categorías y modalidades según la edad y el número asistentes.

Este evento pretende darle valor al hip hop y defender la cultura, a través de la competición sana entre bailarines, así como mediante muestras, shows, exhibiciones, etc. de coreógrafos de esta disciplina.

En su primera edición, Feel Da Groove registró a más de 700 bailarines de toda la península, y acogió a casi 2000 espectadores en el Teatro Buero Vallejo. Se repartieron más de 2000€ en premios entre los ganadores.

Esta fiesta del baile recibe las mejores críticas en el círculo de las competiciones nacionales de danza, especialmente por la organización y desarrollo del evento, así como por el trato y atención a los participantes y público en general.

↓ Ver más ↓

Fotos de Feel da Groove

Feel da Groove 1
Feel da Groove 2

Videos destacados

FDG - Loading Feel Da Groove 2016

default video imageplay button

FDG - Promo Feel Da Groove 2016

default video imageplay button
Imagen de Feel da Groove
Feel da Groove
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

1,0
1 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 1

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información