Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Estrella Damm Madrid Master Final

Entradas para Estrella Damm Madrid Master Final

Madrid Arena
Seguir

Descripción

El Estrella Damm Madrid Master Final 2021 llega a la capital como la prueba definitiva del World Padel Tour. Se trata de la cita deportiva a la que ningún amante del pádel puede faltar esta temporada, y es que, durante cuatro días, los profesionales de las palas se disputarán el ansiado título de "Maestros y Maestras de 2021" en las categorías masculina y femenina.

Este duelo de duelos tendrá lugar del 16 al 19 de diciembre, y el escenario elegido vuelve a ser Madrid; con el Madrid Arena como testigo de cada rebote. Durante estas fechas, los 16 mejores jugadores y jugadoras del mundo del pádel se enfrentarán en la pista. Y lo harán en un recinto con una capacidad entorno a las 10.000 personas, donde el público podrá disfrutar de esta intensa final en la que el pádel, un año más, vuelve a escribirse en mayúsculas.

↓ Ver más ↓

Fotos de Estrella Damm Madrid Master Final

Estrella Damm Madrid Master Final 1

Videos destacados

Imagen de Estrella Damm Madrid Master Final
Estrella Damm Madrid Master Final
+ info
Madrid Arena
Precio desde:
35,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Estrella Damm Madrid Master Final

Estrella Damm Madrid Master Final

Madrid Arena

Avenida Príncipe, 2, 30837 Alcantarilla, Murcia, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información